domingo, 9 de febrero de 2014

Y van 8 meses

Si el dia 7 hizo 8 meses de mi nueva vida,8 meses de cosas positivas q no repetiré pq ya lo he hecho en infinidad de ocasiones,como han sido estos meses? bueno pues de todo un poco,dias tranquilos y faciles de llevar y dias de pufff como cuesta llevar esto,pero todo sea por unos resultados positivos,la parte positiva la he contado mil veces,pero tb hay una parte negativa,bueno no exactamente negativa,pero es evidente q cuando hay cambios no todo pueden ser flores,al principio me costó la vida llevarlo,me moria de hambre,cenaba dos veces,las tardes siempre han sido mi gran problema,he tenido momentos de decir no puedo con ello tiro la toalla,dias de "me voy a dar un festín y q le den a todo por c... "aunq despues el sentido común me hacia cambiar de idea,pero si q hubo dias dificiles de llevar,esos dias en q las cosas no salen ni la mitad de bien de lo q esperabas y q das por hecho q con un dulce estarás mejor o dias en q todo es tan facil q "vamos a celebrarlo con una buena comida "entiendase por buena comida todo aquello q es muy poco saludable o dias en q por circunstancias te ves en una mesa llena de cosas q no debes tocar y comes lo menos perjudicial pero siempre está esa voz amiga q te dice "mujer por un dia" y piensas,el "mujer por un dia" te ha llevado a un descontrol total sobre tu vida,es evidente q esto es una carrera de obstaculos pero jugamos con la ventaja q no hay  q saltarlos todos juntos,un dia a dia bien fundamentado llega.Bueno pues despues de todos estos meses,creo q he conseguido un dominio sobre lo q como,tengo unas bases creo bien asentadas por lo tanto voy a hacer ciertos cambios,para mi el pesarme muy a menudo tiene dos versiones,una es estupenda pq ves resultados (casi siempre positivos ) y la otra es una cierta dependencia de la báscula,al principio tarde un mes en pesarme,hasta q la talla 54 empezó a quedarme algo floja,despues lo hacia varias veces por semana,mas tarde una sola vez a la semana bien pues a partir de ahora lo voy a hacer cada 15 dias,me falta muy poquito para llegar a mi meta,esos 40 kilos q me sobraban y quiero ver  como funciono sin una cifra metida en mi cabeza continuamente,si dentro de 15 dias mi peso es igual o menor al de ahora indicará q mi cabeza va como un reloj suizo y he aprendido a vivir comiendo bien en caso contrario es q necesito un recordatorio continuo y francamante no me gustaria,bueno esto es a modo experimento,en 15 dias sabremos lo q da de si,me pongo plazo de 15 dias pq en caso de q no funcionase,no se habria perdido nada, y para mi seria importante,me acabo de pesar y peso 73.9,es un poco mas q la semana anterior pero estoy con la regla osea q total normalidad,todas sabemos como funciona esto del cuerpo y sus cambios hormonales,bueno pues vamos allá con una nueva etapa de todo este proceso,tendreis noticias mias jajajajaj.

13 comentarios:

  1. ¡Ánimo campeona! Ya no te queda nada para llegar a la meta. Me parece estupenda la nueva idea de pesarte cada 15 días! Esperaremos los resultados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esto es solo un experimento,parto de la base q no podemos vivir pegadas a una báscula,aunq si me descarrio,vuelta a ella por la via rapida jajajajaaj,bicos

      Eliminar
  2. Creo que con todo lo que has conseguido te puedes permitir pesarte cuando y como quieras! Como ti dices, en ocho meses has aprendido lo suficiente de ti para saber como debes actuar en cada momento. Animo y adelante! Espero que te sigamos viendo por aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q voy a seguir por aqui Hanna,lo único q cambio es lo de pesarme,despues todo va a seguir como hasta ahora,de hecho no tengo ninguna intención de cambiar la forma de vivir actual,seguiré con mis rutinas como estos ultimos meses bicos

      Eliminar
  3. Tienes razón, a veces es muy difícil de llevar, que me lo digan a mi, que he estado unos dos meses en off, no he hecho dieta, pero si he sido capaz de mantenerme, me he pesado cada 20 días, y solo subía peso, entre uno y dos kilos, cuando estaba con la regla, pero ahora, me veo con fuerzas para continuar mi camino, no quiero seguir parada esperando a ver que pasa, y para siete kilos que me quedan, mejor hacerlo, no?.

    Tus resultados son buenos, y como tu dices, aunque a veces alguna vocecilla te diga que es solo un día, tienes que pensar que ese día puede echar por la borda los resultados de una semana.

    Y nada, vuelvo por estos lares a dar un poquito la tabarra.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si nena,lo importante es continuar para atrás ni para coger impulso,venga q podemos bicos

      Eliminar
  4. hija mia, que carrerón.. te sale a casi 7 kilos al mes, no te has dado tregua ni una semana, y yo aqui mas estancada..!

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. que bien he calculado los kilos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,has calculado bien ajajajajaj,anda q¡¡¡ lo vamos a dejar en una media de 4 y pico y un canto en los dientes ajajajjaja,bicos preciosa

      Eliminar
  6. Hola mi niña!!!! sí soy yo, no un fantasma!!! jeje!!
    estoy de nuevo por aquí, sabía que cuando entrara de nuevo a los blogs vería tus super avances, y así es,no falla, eres una campeona!!!
    me gusta mucho tu idea de pesarte cada 15 días, seguro que te va genial, ya verás, eres una maquinilla!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja,como el Guadiana vienes y vas la cuestión es q vuelves,ahora a demostrar lo q vales bicos

      Eliminar
  7. estoy en la misma tesitura que tu te deseo suerte y que consigas lo que te has propuesto, yo espero conseguirlo tambien. Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, señorita Quisquillosa.
    Ante todo, felicidades. Joder, son unas cifras espectaculares y tu constancia ha sido la clave. Dichosas vocecitas que a veces toman forma humana: hoy uno de mis mejores amigos me decía que me comiera un dulce, que "total, hoy es un día especial… san Valentín", que "por un día no pasa nada"… pero no coló. Ya me conozco ese dicho, y es el que me ha traído hasta este peso.
    Con respecto a la báscula… genial que no estés tan pendiente de un número. Aparte, las básculas están locas (al menos las de las farmacias), así que mejor dejarlas un poquito aparcadas. Tú sigue como hasta ahora y lo demás vendrá rodado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito