domingo, 2 de febrero de 2014

Pues queria celebrar los 35........pero no

Si tenia toda la idea q esta semana celebraria esa cifra mágica de haber perdido los 35 kilos,pero no puede ser por q me he fumado el 74,la semana pasada pesaba 75,2 la lógica decia q lo mas posible es q esta semana pues por lo menos hubiese llegado al 74 y asi serian los 35 clavados,pero oh sopresa¡¡ ayer me pesé y la báscula decia q 73,5,por lo tanto habrá q celebrar los 36,asi es la vida,una pena¡¡¡ jajajajaja,bueno en serio,está visto q con mi cuerpo no se pueden hacer planes,como dice una buena amiga,"va a su puta bola" y hace lo q le da la gana,pq no hay ninguna razón de peso para esa bajada,mis rutinas son siempre iguales todos los dias son sota,caballo y rey,no me excedo pero tampoco me quedo corta,no hago mas ejercicio un semana q otra,no hay nada distinto,pero una semana pierdo gramos y a la siguiente (y no necesariamente en orden)pues bajo kilo y medio,asi de simple y asi de complicado.Hace meses siempre decia q mi meta era volver a meterme en mi ropa,bueno la meta está conseguida,mas o menos,aún me queda un poco justa alguna de ella pero entrar entro,es decir ya empiezo a usar la ropa q me ponia en 2008,casi nada¡¡¡ jaajjajaja,sé q soy muy pesada y q me repito mas q el ajo,en cada entrada repito siempre lo mismo con respecto a las bondades de la perdida de peso,pero es q es asi y de verdad q animo a todo el mundo q se lo planteé en serio,q si q se consigue y no hay color en la forma de vida,ya he contado mil veces q vivo en un 5 piso sin ascensor,tengo 86 escaleras hace meses para subir tenia q hacer una parada en el 3 pq me ahogaba,ingenua de mi le echaba la culpa al tabaco (q sin duda aporta lo suyo)pero ahora las subo de una atacada y llegando arriba con la lengua dentro de la boca y sigo fumando osea q la explicación son los kilos,digamos q en las escaleras lo noto mas pq las tengo q subir todos los dias,pero es en general todo es mas facil sin llevar una mochila extra todos los dias,antes estaba siempre cansada eso q no trabajaba todos los dias,ahora no lo estoy ni la mitad,claro q mi excusa socorrida era la edad,oiga q siempre tenia una excusa jajajajaja,pero no pq ahora soy casi 8 meses mas vieja y no estoy ni la mitad de cansada,siempre antepongo las bondades q siento a nivel interior pero las esteticas tb influyen lo suyo,no tiene nada q ver lo q me pongo ahora a lo q me ponia hace meses,es mas antes ni me preocupaba de lo q ponia,con tal de entrar en ella me valia aunq fuese rosa sobre rojo,entraba pues bien ya está,no me preocupaba en absoluto total si pusiese lo q pusiese no sentaba bien q mas daba?,esto es mi caso particular q se q hay personas q están un poco pasadas de peso y van monisimas,pero mi caso no era ese,claro ahora veo esas cosas,hace meses no,me daba igual 4 q 40.........bueno y voy parando ya q no vaya a ser q me convierta en una pesada como lo ex-fumadores ajajjaajja q despues q dejan de fumar la mayoria hacen apologias de lo malo q era el tabaco,pero se lo han fumado jajajaaj pues casi q voy por el mismo camino con los kilos jajajaja,q si son malisimos q he pesado 110 reconocidos q seguramente fué alguno mas solo q no me atreví a subir a la báscula,ala Chimpún para esta semana jajajajaj
La prueba del delito

8 comentarios:

  1. Jaja.. que cabrita..!!! engañando con el titulo!!! una pasada, ya te digo.. suscribo y suscribo y vuelvo a suscribir todo lo que dices sobre las bondades de perder peso, muchas de ellas, inimaginable pensar que volvería a sentirme asi, me he quitado como 15 años de encima, y vuelvo a alejarme de una vida cansada, apocada, discreta por no llamar la atención, dolorida, y apabada. Vuelvo a ser la loca que fuí siempre que suelta su desparpajo donde sea, y no intenta mantenerse en 2º plano, yo ahora soy lo que soy porque yo lo valgo..!
    Bueno y Msquisquilla se ha subido a la bascula con calcetines blancos... y los de lunares y dibujitos donde los has dejado?? jajaja!
    Bueno nena, me quito el sombrero contigo, como siempre, yo esta semana voy regular, estreñida e hinchada, y como 1 kg mas que el lunes... asi que mañana, dia de peso, caca de la vaca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con calcetines blancos,pijama,jersey,amos un mundo de ropa ajjajja pero ya sabes q vivo en el norte,muy al norte ajjajaaj y hace mucho frio,mucho mucho,el titulo jajajaja es q al ser domingo me levanto de buenas ;-)) y saco la vena retrancosa y si no me cansaré de decir lo bien q se vive ahora y lo facil q es vivir sin comerme una vaca a diario y tu sabes q es asi y lo disfrutas,tu misma lo reconces jajaja,vamos a fundar el club de las "pq yo lo valgo" jajajaja besiños preciosa mia

    ResponderEliminar
  3. jaja.. a ver si te van a denunciar los de Lôreal por la propiedad intelectual de su slogan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial, ya me había asustado con el título. Muy bien y mi más sincera enhorabuena, me alegro muchísimo por lo bien que vas y espero que sigas así de bien hasta alcanzar tus metas y mantenerlas!!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. Pero qué pasada! Iba leyendo y pensaba que no habías llegado a los 35 esta semana... Qué alegrón cuando he visto que puedes celebrar los 36. De verdad, admirable! Eso se consigue con trabajo y constancia y tú está claro que lo haces divinamente.

    ¡Felicidades preciosa y a por el objetivo!

    ResponderEliminar
  6. Di que si! Porque tu lo vales! Este post tuyo me ha dado subidon! Tienes toda la razón, el sobrepeso (digámoslo claro: la gordura) no nos aporta nada bueno. Yo lo noto. Me duele la espalda, no aguanto más de una hora de pie, tengo sensación de hinchazon y me siento como sucia y pesada... Es estupendo cuando por fin lo haces bien y ves todos los beneficios.
    En cuanto a tu cuerpo, ¡dejalo que vaya a su puta bola! mientras la bola sea seguir perdiendo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me has engañado con el título xD. La verdad que es una pasada todo lo que has perdido y a la velocidad que vas, que cuando se baja tanto se suele parar un monton el ritmo d bajada. Son muchas las cosas buenas que tiene el bajar d peso, sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas para mi la más importante. Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! por la perdida, eso es lo que espero yo pesar al final de este mes de febrero, 74, que ganas... Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito