sábado, 1 de marzo de 2014

Aun por aqui

La última entrada q hice dije q me pesaría cada 15 dias,lo q no dije es q desapareceria ajajjaaj,bueno este mes ha sido "raro" y con pocas ganas de contar cosas,hay meses asi,en breve caeran los 9 meses de vida sana,casi un embarazo jajajaja y todo sigue su curso,lógicamente cada vez pierdo menos peso pero si noto q el volumen sigue bajando,cada vez ocupo menos jaajjajaja aunq me cuesta habituarme a esa sensación,en casa lo noto menos,pero por ejemplo en el bus,el asiento me queda mas grande,en el coche cada cierto tiempo tengo q mover el asiento pq me quedan lejos los pedales y el volante y claro la ropa q cada vez me sienta mejor,ahi estoy recuperando el armario perdido,lo q no recupero son lo zapatos,cuando empecé a engordar supongo q los fuí estirando,estirando y ahora se me caen todos,bueno los de invierno,los de verano no los he probado q no está el tiempo aqui como para sacar lo calcetines jajajajaj,q invierno tan malo por favor¡¡¡

Con respecto a la comida,sigo con mi rutina,tampoco puedo ir mas allá el estómago no me deja,si me paso me lo recuerda un par de dias y no compensa,si como sano el tan contento y yo tb claro jajajaja,he de reconocer q es una gran ventaja pq a lo mejor en algún dia de esos q todos tenemos de hambre desenfrenada,pues si como mas,pero siempre en la misma linea y aún asi me dice no te pases q te vigilo jajajajaja supongo q es normal despues de tantos meses.Como sabeis cuando empecé con esto mi objetivo no eran kilos a perder,era entrar en mi ropa,bueno pues está casi conseguido,de la ropa de invierno me quedan un par de pantalones y un par de vestidos q aún me están justillos,la demás ya la estoy poniendo,aunq cuando empecé nunca supuse q la pondria este invierno,me parecia poco tiempo para perder tantos kilos,pero bueno las cosas han ido bien y ahi estamos saliendo de casa todos los dias como si fuese para una boda jajajajaja.

Vamos con el peso,ya dije q cada vez pierdo menos,pero la cuestión es q pierdo,la báscula dice q son 72,6 es decir q me faltan 600 gr para los 38 kilos perdidos en 9 meses,supongo q cuando se cumpla el año conseguiré ver el 6 en la báscula y ahi ya estaremos en lo q para mi es el peso idoneo,osea q falta na jajajajajaja despues solo queda seguir asi,siempre he mostrado mi temor a como conseguir mantenerme despues,bueno pues buenas noticias,se me ha pasado ese temor,estoy tan contenta de lo conseguido q cada mañana me levanto con la idea de otro dia mas de salud,bueno pues ahi vamos a seguir con la rutina q tan bien me va y viendo q el pesarme cada tiempo tb funciona,son etapas q voy quemando ajajjaaj,bueno si puedo os leo bicos

4 comentarios:

  1. 38 kilazos????? por Dios mujer, has bajado lo que pesa una de esas anorexicas de Hollywood jajajaja FELICITACIONES vas diciendo 38 kilos en 9 meses como si fuera cualquier cosa y es algo grande muy grande disfrutalo, gozate esa nueva vida que ahora tienes y no uses esa ropa vieja que ahora te queda nuevamente, comprate nueva, ropa moderna, bonita y colorida.
    Un abrazo, eres un gran ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Esa Quisquilla hay que ponerla en un pedestal...!!!

    Ya nada te puede detener, el cuerpo se te ha hecho a esta vida sana y no permite ya que te salgas del camino.. a mi me pasa lo mismo, ya no puedo comer ciertas cosas, y otras por las que antes bebía los vientos, ahora ni las miro... ojalá que ésto nos perdure ya de por vida, ganar en salud, en calidad de vida, y vivir mas, claro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada, son muchos muchos kilos perdidos en muy poquito tiempo! Me alegro mucho por ti porque te lo mereces por hacerlo tan bien y trabajar tanto en ello. Eres todo un ejemplo!

    ResponderEliminar
  4. wooow llegué acá buscando inspiración y la encontré! 9 meses! voy tres semanas y no puedo creer que se pueda realmente cambiar el chip! gracias <3

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito