domingo, 5 de enero de 2014

Adios navidades

Por fin se han acabado,o casi,pero yo mañana no lo cuento pq trabajo y me evito la comida familiar,bueno q tal os han ido a vosotras?espero q bien y esas cosas todas de paz y amor q corresponden a las fechas,como me han ido a mi? pues bien,he pasado un gripazo del 18 q aún colea,he dormido poco y he comido mucho ahi está resumido jajaaja,en nochebuena y navidad no me pasé mucho pq como estaba muy acatarrada no tenia mucha hambre,eso me salvó jajajajaj,pero en fin de año q ya estaba mejor me resarcí,comi lo q no estaba en los escritos y la consecuencia directa fué un tremendo dolor de estomago q me duró dos dias y encima estreñiemiento,vamos q no aprendo¡¡ q se q si me paso mi sistema digestivo protesta pero ahi estoy yo para pasarme¡¡¡ ajjajaja despues me lamento,pero ya está echo,despues  toca tomarse el antiacido de turno,q llevaba mas de 5 meses sin catar uno,es q tenia miedo q me caducasen jajajajaja,el resto de los dias me he portado bien si exceptuamos el kilo y medio de caramelos q me tomé por la tos q tenia,pero en cuanto a comidas bien.En este tiempo solo me pesé una vez (sin contar la de hoy ) pq se terminaba el año y el reto de Vero tocaba a su fin y como esa fué la razón de q abriese este blog pues habia q hacerlo bien hasta el final,he de decir q lo superé con creces (ya me he abrazado varias veces),el reto era llegar al 31 de diciembre con 83 kilos,bien pues el resultado fué de 78,3 perdí casi 5 kilos mas de lo previsto,osea q muy bien.

Ya sé q ahora no comento en los blogs o casi nada,bueno tampoco hubo mucho movimiento,la razón es q voy muy justa de tiempo y aunq si os leo a todas,si leo no escribo,pero si se como vais,a ver si ahora q todo vuelve a la normalidad os puedo escribir un poco,pero bueno es q salgo temprano de casa y no vuelvo hasta las 7 de la tarde y entre hacer cosas por casa,ir a la compra una vez a la semana o dos y enterarme de como va el mundo se me escapa el dia pero sigo atenta a vuestros progresos,bueno y poco mas q contaros q en dos dias hago 7 meses de esta forma de vivir y como no quiero ser cansina no voy a repetir de nuevo lo estupendo q es sentirse bien,todas lo sabeis ajjajaja y vamos allá con lo q decia la báscula hace un ratin
Aun con estas comilonas he conseguido bajar un poco,por lo tanto estoy muy satisfecha de como han ido las cosas,con esto he aprendido q con un poco de disciplina se puede mantener el peso,buena cosa para el mantenimiento,ala besiños a discreción

3 comentarios:

  1. Hija mia, que envidia.. yo no voy quitar ni un gramo, es más, he puesto algo pero bueno, mañana yo no tengo tampoco comida familiar asi que a partir de mañana aunque sea festivo, yo comenzaré de nuevo con mis comidas a mis horas, mi caminata y mi caldito"desintoxicante-depurativo-drenante" y mas firme que una vara. A ver si comienzo de nuevo una bajada en condiciones...! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy empezando y ver vuestro blogs me da mucho ánimo y fuerza, es increible los progresos que llevas, que envidia mas sana, en unos meses espero cogerte el turno!!
    Te sigo y a seguir así! que vas genial =)

    nuevasmetaseilusiones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ehhorabuena!!! perder peso en Navidades es todo un logro, me alegro mucho, sigue así, ahora va a ser más fáceil y a que vuelve la normalidad para todos, yo tambien tenia ganas de volver a la rutina, vamos a ver si este mes de enero puedo perder 4 kilos que es un mes muy largo y soso! un besazo gua pa me alegro mucho por ti!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito