domingo, 22 de diciembre de 2013

Seguimos para bingo

Pues una semanita mas,no se cuantos dias iran,muchos seguro ajajjaja y ahi estamos portandonos bien y dejando q la báscula me de buenas noticias,incluso muy buenas noticias,aunq ahora vienen un par de semanas complicadillas intentaremos por lo menos q la cosa no suba de ahi aunq no baje,me doy con un canto en los dientes por conseguir lo q he conseguido,31,5 kilos no está nada mal,en 10 kilos empezaremos con el mantenimiento,pufff q miedo me da¡¡¡¡aunq tengo esperanzas en mi fuerza de voluntad..........veremos.Esta semana ha sido mas de lo mismo,rodeada de cosas ricas y ahi aguantando tentaciones una semana mas a sumar.Como es posible q hasta el domingo no pueda hacer otra entrada,desearos muy felices fiestas a tod@s y q papa noel sea muy generoso al pasar por vuestras casa,en la mia espero q tenga el detalle de un par de pijamitas ajajjaaj q floto en todos bueno hasta aqui besos para tod@s                       

7 comentarios:

  1. Que envidia me da esa foto....! Pues espero que lleguen esos dos pijamitas... si vieras con los que me muevo yo por casa.. parezco Simbad el Marino, caben dos Alicias en cada pata...jaja.
    Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  2. Aisss que regalazo para reyes te as autoregalado! 31.5kg menos...eso esfuerza de voluntad y lo demás tonterías! Vas geniaaal ^^
    A pasar unas felices fiestas y a disfrutar de los tuyos! Disfruta delas comidas pero con cabeza :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ahora sí que seguro que me adelantas.
    Por cierto, acabo de darme cuenta de que no tenemos la misma báscula, la tuya tiene una gran ciudad y la mía es toda negra. Me gusta más la tuya, es más divertida.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!

    Llevas ya 31,5 kilos? Eres mi ídola chica.Yo tengo que perder entre 25 y 30 y también acabo de abrirme un blog para compartir mi experiencia y para obligarme a tener más disciplina.

    ¿Como se te presentan las navidades? Yo he elaborado un plan para minimizar las comilonas, acabo de publicarlo y me encantaría la opinión de alguien que lleva tu recorrido, te invito a visitarme! http://30kilosmenos.blogspot.com.es/

    Besos!

    Fede.

    ResponderEliminar
  5. Guau!! eres una campeona chica ya has visto el 7 jeje. A ti te quedan 10 kilos y yo he perdido eso, bueno un poco más jeje. Tenemos el mismo peso como meta, y comparto contigo lo del miedo al mantenimiento, me da mucho respeto no se como voy a hacerlo pero bueno ahora toca preocuparse por bajarlos. Muy bien por haberte resistido a esas tentaciones, con esa fuerza que tu tienes seguro que no te costará mucho decir que no en estas fiestas. A mi lo que me pasa con los pijamas es que usaba las partes de abajo porque las de arriba no me cabían y ahora se ve la parte de abajo bastante desteñida y las de arriba como nuevas, así que también he pedido pijamas para reyes, porque aquí papa Noel solo deja para mi peque. Un besote fuerte guapa y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaa
    Pero que poquito te queda para llegar al objetivo..ya quisiera yo decir lo mismo... de verdad, a mi aún me queda mucho... pero sigo por el camino correcto... poco a poco cada una va llegando a su objetivo y eso me alegra y me da fuerzas para seguir mirando hacia delante.
    muacsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola querida, soy Nana también tengo un blog de dieta :) y estoy en la lucha contra el sobrepeso, te invito a que nos leamos mutuamente y nos apoyemos en éste viaje.

    Me encanta ver a tantas chicas que han hecho logros tan pero tan grandes, que ahora con mis 10 kilitos bajados me siento muy por debajo de los orgullos jajaja, un beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito