domingo, 12 de enero de 2014

Divina rutina

Aunq al final el dia d reyes la lié un poco,viva la rutina, para este proyecto es lo mejor.Pues ahi vamos caminito de los 8 meses,bueno aún falta pero ahi vamos,cada dia mas contenta con la decisión q tomé allá por el mes de junio del año,mi semana exceptuando el dia de reyes fué tranquila,he comido bien,ahora al ir a trabajar camino todos los dias un ratín pues siempre pillo el bus q me deja a unas manzanas y por la tarde vuelvo a hacer el mismo recorrido,no es q sea mucho pero sumado a q no paro todo el dia algo si va haciendo pues la bici está cogiendo polvo,cuando llego no me apetece nada subirme a ella entonces procuro hacer siempre ese pequeño recorrido,aunq la dieta va bien el agua no tengo muy claro cuanto bebo creo q me acerco a los dos litros,pero como voy vaso a vaso no lo controlo demasiado.

Durante la fiestas como hubo dias q me pasé a lo grande he decubierto q mi estomago dice NO a las grandes ingestas todos los dias q me pasé acabé con infusiones y antiácidos y un malestar q me duró dias,es increible lo flexible q llega a ser,antes por ejemplo cenaba el dia de nochebuena a lo bestia,navidad mas de lo mismo y aún cenaba y no era poco lo q le metia al cuerpo en esa cena,este año imposible hacerlo cosa con la q estoy encantada,como ahora como muy tarde todos los dias he cambiado un poco los hábitos,desayuno mucho mas fuerte y asi me evito un atracón a las 4 de la tarde,desayuno una fruta un trozo de queso un café y dos tostadas a la 1 me tomo un café y aguanto bien hasta la hora de comer,como me salto la merienda o si la hago es una infusión a la comida en vez de un yogourt como hacia antes ahora tomo fruta,es q no encontraba el momento de tomar la fruta,pq al comer tan tarde se me juntaba con la hora de merendar y no tenia ganas poco a poco voy adaptandome a mis nuevos horarios,bueno pues vamos al pesaje semanal,he de decir q me he llevado una grn sorpresa con lo q he adelgazado esta semana
76,2 pone ahi,me he pesado varias veces y no cambia por eso me he llevado la sorpresa es mucho en una sola semana,pero ahi está mi meta cada dia está mas cerca y ahora mismo no me cuesta grandes esfuerzos llevar esta forma de vida,como veis los reyes han sido generosos y me han traido pijamas jajajajaj pq madre mia cabian dos en los q tenia,bueno chicas a por ellos q son pocos y como dice Ali,constancia,constancia y constancia besiños

4 comentarios:

  1. Madre mía, tu si que no pierdes comba.. vaya carrera.. estarás que te sales..! Asi es como hay que hacerlo, eres el ejemplo entre ejemplos...
    Enhorabuena, guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aisss que rekete bien lo veo todooo!! Es genial que ya tu cuerpo y tu mente se habitúen a los nuevos hábitos y que sigas cumpliendo con normalidad todo lo que as ido aprendiendo ...me encanta! Cada día estas más cerquita de el objetivo y además cada día más contenta...y sí!!! estoy de acuerdo con Alicia, eres un claro ejemplo a seguir, espero copiarte y sacar los mismos resultados que tú..jajajaja
    Besitos guapa, vas muy bieeen ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Eso espero yo tambien que se me vaya haciendo el estomago un poco mas pequeño, poco a poco lo conseguire como tu! Un saludo y enhorabuna por tu peso!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, lo principal es la constancia! Me alegro muchísimo por tu sorpresa, los cambios de horarios se suelen llevar fatal, a mí, al menos, me cuesta muchísimo así que me alegro de que lo puedas compaginar todo tan estupendamente!

    Yo estoy deseando que llegue el día en el tampoco pueda comer hasta reventar, antes de empezar a cuidarme paraba por aburrimiento y culpabilidad ya que mi estómago parecía un pozo sin fondo.

    Un besote guapísima y espero seguir viendo tus avances!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito