domingo, 15 de diciembre de 2013

Primera semana superada

Ante todo disculparme por no contestar a los comentarios,el dia ahora tiene muchas menos horas,pero os doy las gracias a todas por ellos.Bueno he superado mi primera semana de trabajo todos los dias y lo mas importante no he pecado jajajaja,aún trabajando rodeada de cosas ricas he conseguido mantenerme firme en mi propósito,aunq he de reconocer q algún dia me ha costado lo suyo,sobre todo esos dias q a las 4 de la tarde aún no había comido y estaba con el desayuno q había tomado a las 9 de la mañana y un café a la 1,pero bueno la he pasado,creo q nunca he comido tan poco en mi vida,además ahora le sumo q camino pues el bus q mas justo me va de tiempo para entrar me deja a unas manzanas de donde trabajo,vamos q todo son ventajas jajajajaja.

Pues ya han pasado los 6 meses,los hizo el dia 7,de q empecé con esta aventura y aún a costa de ser muy pesada de verdad os animo a que sigais con vuestros proyectos pq las ventajas son muchas,estoy segura q con 110 kilos no hubiese sido capaz de llevar el trabajo,pq me doleria la espalda,los pies,piernas......... sin emabargo aunq salgo cansada,al dia siguiente he recuperado y esto es gracias a la perdida de peso,hace meses cuando hacia las extras,ese dia trabajaba a lo bestia pero quedaba dos para el arrastre ahora no me pasa y yo soy la misma osea q la explicación está en el peso,de verdad q no me canso de animaros pq la diferencia es abismal,a parte de la estetica claro,q todo sienta mucho mejor,pero lo de la salud es impagable,se q cuesta un poquito pero merece mucho la pena mi vida ha cambiado por completo en todos los sentidos osea q apor ellos chicas.

Q he comido esta semana?,pues a parte de poco ajjajaja,muchisismas ensaladas,con filetes,lomo,atún..........,pero ensaladas algún dia a la cena tenia mucha hambre pero aumentaba un poco la ración y en paz,bueno pues vamos con el peso
En breve entramos en el 7 y cada vez me acerco mas a mi objetivo y ahora si van 30 kilos...........bueno menos 100 gr jajjaja bicos a todas y gracias por los comentarios y aunq no escriba de vez en cuando os leo.... q os vigilo jajajja

4 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro verte por aquí y que hayas superado esta primera semana, ha tenido que ser difícil para ti entre tanta comida rica pero lo has conseguido :-). Llevas un ritmo genial de bajada, tienes que notar un cambio abismal, no solo en la ropa sino como tu dices en la calidad de vida. Me alegro mucho por ti a seguir así. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. ole la msquisquilla.. verdades como templos y los resultados, a la vista estan. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que mantengas todo lo conseguido estos días de fiesta. Muchas felicidades y lo mejor para el año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, me alcanzas seguro jajajaja.
    Muchos besos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito