domingo, 1 de diciembre de 2013

Puntualizando

En la entrada anterior expuse mi punto de vista,una opinión sin mas,despues de vuestros comentarios voy a puntualizar algunas cosas:

He de decir q cuando escribí lo de "se dan el lujazo de opinar" no iba contra nadie en especial,cuando leo vuestras entradas tb leo los comentarios q se hacen en cada una de ellas y despues de muchos meses haciendolo una se formando una idea de como somos y despues de mucho leer pues he llegado a esa conclusión,hay personas q predican con hechos y otras q solo predican,nada mas.

Los consejos es evidente q nadie lo hacemos con mala leche,solo faltaria¡¡pero supongo q reconocereis q lo llevemos a cabo o no,todas sabemos mucho de esto y hemos leido de todo y mas al respecto y no digo q una palmadita en la espalda de vez en cuando no vaya bien,sobre todo cuando se merece,pero una colleja tb deberia de venir bien.

Me habeis recordado q no somos todos iguales,pues a Dios gracias sino no tendria sentido mi entrada y q no todos llevamos las cosas igual,por supuesto,pero se supone q todas tenemos un mismo fin y buscamos la mejor forma de llegar a el,lo mio ha sido solo un toque de atención,desde mi punto de vista este es un tema muy serio pq hablamos de salud y de q queramos o no,nuestra vida no puede ser igual a la de los demás.

He de reconocer q me habeis sorprendido y para bien,cuando escribí la entrada esperaba una lluvia de criticas,q me ibais a dar hasta en el d.n.i,pero mi sorpresa ha llegado cuando os he leido (q anda q no habeis escrito¡¡¡ jajajajaaj )y he visto q en el fondo os he hecho reflexionar sobre el camino q lleva cada cual,eso me ha gustado,pq francamente solo esperaba cosas negativas del tipo :"esta mujer esta pasada de vueltas" pero he visto q no lo estoy tanto ajjajajaja.


Cuando nombré a las personas q desde el  minuto 1 están totalmente comprometidas se me olvidó una q aunq ultimamente la veo menos q un billete de 500 tb está en ese grupo y las fotos q tiene en su blog lo demuestran,es Pris y quiero decir q hay mas personas q llevan buena pinta,pero q llevan poco tiempo,dentro de unos meses si siguen asi pues pasaran tb a mi lista .

No se si me olvidado de algo pero en lineas generales es lo q me habeis transmitido o yo he entendido,daros las gracias a todas por vuestros comentarios,pq habeis dedicado mucho tiempo a ellos y por la sinceridad sobre todo,a partir de este post y hasta q me de otro arrebato de sinceridad seguiré con mi rutina de mis entradas los martes para ver la evolución y alguna otra q pueda hacer,os cuento mi menú de ayer:

Desayuno :café con leche,dos tostadas de pan integral y un yogourt

Media mañana :una infusión

Comida:Sopa de verduras,pechuga de pollo a la plancha con ensalada y repollo cocido una gelatina

Merienda:Macedonia con naranja,manzana y piña

Cena:Ensalada de bacalao con pimientos y tomate y un yogourt.

Sigo con mis rutinas de bici e intento beber los dos litros de agua aunq me está costando la vida,hace demasiado frio tomo mas infusiones para compensar liquidos.Os leo bicos

9 comentarios:

  1. No deberías haber pensado que te iban a caer una lluvia de críticas, porque no has dicho nada descabellado, las cosas son como son, o nos lo tomamos en serio, o esto no tiene salida..
    Desde luego que Priscila es un ejemplo de tesón y continuidad, ventitantos kilos perdidos no es facil, pero se consigue si nos lo tomamos en serio y nos esforzamos, tu, mas de 25, tambien hay que quitarse el sombrero, y yo, tambien me admiro.. jajajaja!!! Fuera bromas, pero aunque mis entradas sean siempre animosas y parecen que esto para mi es un camino de rosas, pues no lo es, pero lo negativo no lo voy a transmitir, sólo procuro ver y comunicar lo positivo de este proyecto de salud.
    Un beso, y siempre que tengas algo que decir, no te lo guardes, yo tampoco lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo diré,no te preocupes q lo diré jajajaja,ami si me parece un buen proyecto de salud por eso estaria encantada q todo el mundo lo llevase a cabo y se viern sus frutos,bicos wapisima

      Eliminar
  2. supongo que algunas personas se toman las cosas demasiado a pecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo tb me las tomo o por lo menos muy en serio jajajaj bicos

      Eliminar
  3. Estoy contigo en lo de que necesitamos palmaditas pero tambien collejas!! de ellas se aprende! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q si miss se aprende y mucho o por lo emnos si nos hace pensar ya es un trabjo echo,bics wapa

      Eliminar
  4. Ya te dije que decir lo ke se piensa nunca es malooo y más si se expresa con respeto y "media razón" jajajaja
    Así que a seguir en nuestro camino haga frio, llueva o nievee! :)
    El menú perfectooo y aunque haga frio hidratatee!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de media razón me ha llegado al "alma" ajjajaaja bicos wapisima y si intento hidratarme pero me cuesta lo suyo bicos wapa

      Eliminar
  5. hola mi niña!!!!! después de mi super comentario en tu entrada anterior,en esta no tengo nada que objetar,jeje!!!
    gracias por añadirme,no hacía falta nena. voy a intentar que me veas más a menudo,como a un billete de 5 euros,jeje!!!!
    un besito enorme!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito