martes, 3 de diciembre de 2013

Pues no tengo mucho q contar,pero es dia de peso

Si otro martes mas y van............pues no sé tropecientos por lo menos jajajaja,poco a poco me voy acercando a los 6 meses de vida sana y los resultados están ahi,desde luego no he perdido el tiempo y no solo por los kilos mi vida ha mejorado en todos los sentidos,mis 86 escaleras son muchisimo mas faciles de subir,el estomago me lo agradece mucho y el ánimo en general está mucho mejor tb,ahora vienen unas fechas un poco temibles pero voy a intentar q si por lo menos no adelgazo tampoco engordar,aunq de eso hablaremos en enero jajajaaja primero q pasen y despues ya hablaremos del tema.

Mi menú de ayer

Desayuno :café tostadas y yogourt

Media mañana : un te

Comida:consomé de verduras y un trozo de pollo cocido con ensalada de zanahorias,champis y lechuga,mi trocito de pan y una gelatina

Merienda:naranja y piña

Cena:Tortilla de claras y esparragos con pepinillos agridulces y un yogourt.

El peso de esta semana
y van 28 menos,ya me doy besos y abrazos yo jajajajaja,os leo bicos

7 comentarios:

  1. 28 kilos, que se dice pronto!! Que bien guapa, tienes que notar un cambio en tu cuerpo espectacular. Estas fechas son un poco difíciles, la verdad que hasta me han dicho ¡vaya fechas para ponerse a dieta! pero bueno creo que no importa la fecha sino la fuerza de voluntad que uno tenga. Aún así me da un poco de yuyu a ver si me voy a descontrolar pero bueno espero que no sea así. Enhorabuena, un besito

    ResponderEliminar
  2. Vaya niña... parece que tenemos teleptía por la similitud de los posts de hoy.. una semblanza de las bondades de perder peso...
    Aplausos y ovaciones por ese esfuerzo..! Un abrazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades mi niña!!! vas genial y lo sabes, a tí no te podemos dar collejas??? no das motivos!!! a ver si en navidades te puedo reñir algo,jijijiji!!!!!
    ahora en serio, estoy muy orgullosa de ti nena!!! ya verás que aunque tengamos comidas festivas éste mes, sabiendo compensar,siendo conscientes y no sobre pasándonos demasiado, a parte de disfrutar de las comidas,vamos a seguir bajando aunque sean 100 gramos semanales!!!! ya verás!!! motivación!!!jeje!!!! si podemos con las navidades,PODREMOS CON TODO!!!!!!! jejeje!!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. por cierto nena!!!! ya superaste el reto del blog de vero???? qué fuerte!!! y te sobraron semanas!!!! enhorabuena campeona!!!

    ResponderEliminar
  5. 28 kilos en 6 meses, casi nada!! no sabes los animos que me da oir esto.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades luchadora nataaaaa!!! 6 meses de constancia tiene su bendita recompensa 28kg menos!! Y bien merecidos ^^
    Veo que que los Martes acabarán siendo tu día de la suerte, ya que sueles llevarte buenas noticias!
    Un beso guapa! Sigue así de bien, me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, antes de unirme, he leído todo tu blog día a día y Lara mi en una noche que lo eh leído me ha dado mucha motivación. Como ya superaste el reto de vero te sugiero una nueva meta. Me pego a ti y empiezo este finde con la compra.

    Picos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito