domingo, 8 de diciembre de 2013

Cambios

Supongo q algunas me habreis echado en falta en los comentarios,hay una razón de peso jajajaja,he empezado a trabajar todos los dias por lo tanto mi tiempo va mucho mas justo,entonces aunq a veces lea por encima vuestros blogs ya no me da tiempo a comentar y lo mismo va a pasar con este,como dia libre tengo el domingo y supongo q tb lo tendré bastante liado intentaré hacer una entrada ese dia y os voy diciendo mis progresos,si es q los hay,pq si esto en por si era dificil ahora lo va a ser mas,estoy de cocinera en un restaurante osea rodeada de comida y cosas ricas todo el dia,si lo supero ya estoy preparada pa la guerra jajajaja,bueno chicas portense bien y cuando pueda haré una escapadita por sus casas bicos

3 comentarios:

  1. hola mi niña, ya sabes que me alegro muchísimo por lo del trabajo, pero ya sabes,mantenme informada,eh?jeje!!!
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se te echa de menos por los blogs, pero hija lo primero es lo primero, y hay veces que los dias le faltan horas.. y ya estabas preparada de antes para la guerra. jeje..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, que bueno que estes trabajando, a ver si me cae a mi la suerte y encuentro un trabajo pronto, lo necesito y mucho, pero las cosas estan fatal, asi con todo nunca pierdo la esperanza. Y tranquila que igual viendo tanta comida te llenas con tan solo mirarla... paciencia... tu puedes y lo lograras...desde aqui te envio mucho animo... y no solo yo, las demas compis tambien.
    Muacsss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito