viernes, 8 de noviembre de 2013

Retiro lo dicho

Si,asi es ,una q es una tarambana y acaba cambiando de ideas jajajajajaj,bueno no es asi exactamente,ya sabeis q en la entrada anterior tenia ahi unas dudillas q me asaltaban,pero claro como ayer tuve dia de subidón las dudas desaparecieron,mas q desaparcer,las despisté jajajaaj.Como sabeis mi armario tiene mas tráfico q la M-30 en hora punta,pues ayer por fin terminé con las últimas piezas q me quedaban por colgar,mas bien por planchar y estaba yo ahi "disfrutando " de la amena tarea de la plancha cuando me tocó un pantalón q la verdad no me pareció muy pequeño,pero esto de perder volumen me tiene un poco despistada y no controlo muy bien donde entro o no,bueno  pues dije a ver cuanto me falta para entrar en el....................y.....Si,Si;Si (ultimamente vivo en un orgasmo continuo jajajajaj ) me cerraba perfectamente,miro la talla y ..........la 46,si la 46¡¡¡¡ jajajajaja,a ver es un  pantalón de traje,de esos trajes q todos tenemos para bodas bautizos y demas acontecimientos y no me queda aún bien,perooooooooooo entro¡¡¡¡ ajjajajaaj,despues dije coño este pantalón tenía una chaqueta,bueno la chaqueta va asi asi,primero respiro luego la pongo y dejo de respirar jajajajajaj,pero vamos q está ahi al caer y claro ya se me pasaron todos los miedos y dije pa lante q en navidades este traje te lo tienes q poner si o si,osea q ya tenemos una nueva meta,en navidades Msquisquilla va de traje a una fiesta q tenemos todos los años,de esas de hay q ir mu pijo y suele ser siempre el ultimo viernes antes de fin de año,osea q para entonces tengo q llevar minimo 5 kilos menos ajjajaja ahi es nada¡¡¡¡ con dos bemoles ajjajajaj.Contando con q ayer hizo 5 meses q me metí en esta aventura y usaba una talla 54,pues como q una 46 es de niña pequeña jajajajaj,cada uno se contenta con lo q puede¡¡¡.Aparte de este acontecimiento digno de enmarcar ajajjaja,por lo demás poco q añadir,me porto bien,no doy disgustos a los mayores,esas cosas ajajajjja.


Vamos con mi menú de ayer

Café para despertar

Desayuno:el de siempre (soy de un original¡¡¡)

Media mañana:una infusión

Comida:tortilla de verduras y atún (vamos como una española pero con verduritas al horno y atún al natural) con una sopita de verduras mi pan y una gelatina

Merienda:naranja mas manzana

Cena:acelgas cociditas con taquitos de jamón salteados y un yogourt


Como siempre todo casi sin sal y con muy poquito aceite,nada nuevo jajajaaja,mis 2 litros de agua aunq ahora me cuesta mas beberlos y mi media hora de bici.........pues eso q ya os voy leyendo

12 comentarios:

  1. Buenos días!

    Jajaja, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS ole ole ole esa 46 ya es tuya!!!! Y para finales de año quedará perfecta!!

    Muchas felicidades de verdad, jope que subidón! Me alegro muchísimo por ti!!

    Buenooooooooooooo El menú estupendo, esa tortillaca tiene una pinta deliciosa.. creo que voy a tomar nota jaja, a ver si hago algún experimento estos días jajaja

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tortilla estaba muy buena y maté el antojo,pq me apetecia............ puffffffff,mas de patatillas y pimientos,pero bueno me sacó las ganas jajajajaja,la verdad es espero ir a esa cena como si fuese una marquesa o algo jajajajaj gracias preciosa bicos

      Eliminar
  2. ¡Yujuuuuuuu, qué cambiazo, chavala: de la 54 a la 46!
    Muy bien, sí, señorita. Si a mí me cupiera la 46, ya tendría puesto el pantalón negro de mis deseos (el símil de cuero negro, sí… ains), aunque me asara de calor con este tiempo que nos estamos gastando a estas alturas en Canarias (28 graditos y con las playas llenas).
    Ánimo, que ya dentro de poco te tocará vestir ese traje chaqueta.
    Un beso grande grande grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije,compralo y ponlo en la puerta pa verlo a todas horas jaajjaaj y te vienes aqui a estrenarlo q fijo q calor no pasas,juer q frio hace ya encogida estoy,por eso peso menos jajajajajaj bicos wapisima

      Eliminar
  3. Que bieeeeen!! que subidón de adrenalinaa y sobretodo que gran dosis de motivación!! jajajaj ver y palpar los resultados es lo mejor del mundo mundiaaaaaaal! CONGRATULATIONS!!
    El menú ...mm la tortilla la probaré, que me ha gustado la idea ^^
    Meas motivado de la 54 al a 46 en 5 meses...Craaaaack!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu vas muy bien,ya me contarás dentro de 4 meses,pero bueno a ver en la 46 entro,pero aun no me queda bien,para eso aun faltan unos kilos,pero calculo q para navidad estaré bien dentro de ella,verás como en nada tu tb estás de orgasmo en orgasmo jaajjajaja bicos

      Eliminar
  4. ?Todo eso llevas adelgazado? Pues qué alegrón!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria en cuanto llegue a los 85 serán 25 kilos menos,cuando empecé el blog fué con el reto de vero allá por agosto,pero yo ya llevaba 13 mas o menos perdidos,digo mas o menos pq el primer mes no me pesé,cuando llevaba un mes me pesé en una farmacia y pesaba 106 y pico,con lo cual supuse q cuando empecé minimo pesaba 110,con lo cual se refleja en esa bajada de talla.............ahora solo me queda pillarte jajajajja bicos

      Eliminar
  5. que si, que si, que si... que es un orgasmo continuo, uno tras otro cada vez que ves como vamos entrando donde antes no cabiamos ni de coña... yo ahora mismo no se cual me cabe, tengo un pantalon de la 48 que me queda grande, y uno de la 50 que no me entra... asi que a ver que hago ¿le cambio las etiquetas???? gran dilema..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a tener q cambiar las etiquetas si ajajjajajajaja,anda q ya te vale¡¡¡ de verdad q en mi vida tuve tanto tráfico de ropa como ahora,pq toda no me cabe en el armario,claro es como si viviesen 3 personas en mi mismo armario,hay tallas pa un mercadillo ajajjaja,entonces cada mes tengo q hacer revisión y sacar cosas...........ainq q trabajo¡¡¡¡ jajajajaja,pero no me importa nadiña hacerlo bicos wapisima

      Eliminar
  6. Es genial lo de la ropa, habrá que ir pensando en regalar las tallas grandes para no volver a tener la tentación de entrar en ellas. Bravo por todo lo que estas consiguiendo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,de momento las vamos arriconando,pero si es un gusto sacarlas de la vista ajjajajaja,muchos besos

      Eliminar

Gracias por dedicarme este ratito