martes, 5 de noviembre de 2013

Con faldas y a lo loco¡¡¡

Si ya sé q la frase no es mia,pero me la voy a apropiar,hacia minimo 3 años q no me ponia medias,ni faldas y ayer ha tocado,si,si si¡¡¡¡ jajjajajaj.toda loca iba yo con mi vestidito mis medias y mis botas de caña,lástima q aqui vivamos en un temporal continuo y no se pueda enseñar nada mas q el plumifero hasta los pies...........pero y lo contenta q iba yo,q? jajajajaj,es increible loq va cambiando la vida en pocos meses,ahora salgo mas,me pinto el ojo,hasta para estar en casa me visto mas y mejor,supongo q os pasará a tod@s,q no será solo paranoia mia,q si ya se q soy rara¡¡ ajjajajajaj.

Este blog empezó a funcionar hace solo unas semanas y fué gracias a Vero http://verocambiaelchip.blogspot.com.es/, y aunq yo ya os leia a la mayoria  no escribia,bueno ella propuso un reto,a ver cuantos kilos podriamos perder hasta el 31 de diciembre y aunq yo ya iba por libre y ya llevaba bastantes kilos perdidos,pues  como q mi picó el gusanillo,de ver si seria capaz de hacerlo,es mas me parecia q si de alguna forma estaba "controlada" pues como q tenia q ser si o si,mi meta creo q eran 83 en esa fecha y creo q si es posible,es mas creo q lo superaré,peroooooooooooo,siempre hay un pero ajjaajjja,ayer pensando conmigo misma me asaltaron  las dudas,bien,no sin esfuerzo el camino se va haciendo y creo q llegaré a la talla de mi armario antes del verano,q bien,q guay¡¡¡ y despues??seré capaz de mantenerme firme como hasta ahora?,no me volveré loca y me hartaré de comer todo lo q no debo? pq a veces cuando conseguimos las cosas,pues dejan de ser interesantes,a ver ahora mismo estoy concienzada q mi vida tiene q ser asi,pero eso es ahora pq todavía está lejos mi objetivo y cuando llegue si es q llego claro..........ummmmmm,voy a tener q ir de blog en blog pidiendo socorro ajajjajaaj y diciendo q alguien me ponga firme¡¡¡¡ ajjajjajj............paranoias varias,ainsssssss.

Durante el finde me he portado bien,cada vez me estoy volviendo mas antisocial..........no puede ser todo bueno ajjajajajaj,si puedo me escaqueo de toda comilona programada,o llego tarde o me tengo q ir pronto jajajajaaj,en fin.

Bueno y dia de peso
vamos bien,vamos bien jajajaaj,ala os leo bicos

18 comentarios:

  1. Guapa! Vas muy bien! A seguir así. Yo creo que superarás tu objetivo!
    Desde que he perdido unos kilitos yo también me arreglo más. Me pongo más falta, más medias, visto distinto. Me gusto más y supongo que los demás lo notan tambien (y si no, me da igual).
    Yo también espero no recuperar peso. Lo único es que creo que, más que hacer "dieta", estoy intentando cambiar hábitos, con lo cual espero seguir así siempre. Lo he intentado otras veces y no lo he conseguido. Espero que esta vez sea la definitiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isa,la teoria me la sé,la practica aver como la llevamos ajjajajaja,fijate q hace muchos kilos ni me lo habia planteado,supongo q cuando llegue me veré tan bien q seguré por el buen camino...........pero las dudas asaltan jajajaaj bicos

      Eliminar
  2. Habrá que hacerte la ola porque, junto con Alicia, sois casis las únicas que habéis superado el puente con éxito. Una ovacion: OE OE OE OE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaajaj,a ver cuantos puentes mas aguantamos,de todas formas q nos quiten lo bailado ¡¡¡ bicos wapa

      Eliminar
    2. jejeje... que ya mismo están aqui el puente de la Constitución y luego las Navidades...! a ver, a ver... como lidiamos estas fiestas...!

      Eliminar
    3. El puente yo espero q bien,las navidades es otro cantar¡¡¡ q son muchos dias de fiestas caloricas y eso va a tener consecuencias,pero bueno esperemos q el desastre sea lo mas pequeño posible jajajajaaja bicos

      Eliminar
  3. Buenos días!

    Juas lo que me he reído leyendo lo de los ricos jajajaja me parto.. Yo turrones etc.. no los abrimos hasta el 22 de diciembre.. así que aunque hay en casa, no se toman.

    Que guay eso de probarte ropa y que te quede volando que ilusión hace!! Que bien!!!

    Uf.. ese miedo de .. Y cuando llegue que???.. creo que lo hemos sufrido todas..

    Si te cuento mi experiencia te deprimes jajaja, pero sé de gente que ha conseguido mantenerse así que tu sigue adelante firme que si no te pongo las pilas jajajaja

    Uis.. pues por poco no acierto jajaj, casi casi dejas ese 86 al lado.. si es que no hay nada como ser positiva jajaja, la próxima semana el 85 está aquí!

    Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cuentes,no me cuentes¡¡¡ q pa deprimirme ya me llega el otoño y este clima gallego nuestro ajjajajaja:Los "ricos" aqui ya ves,no se respeta nada jajajajaaj,cuando era pequeña si q solo se abrian el 24 por la noche,pero ahora................ bicos wapa

      Eliminar
  4. Yo no me planteo el ponerme ni vestidos ni falda con éste temporal, ni aunque estén hechos de lana!!, pantalones y botas de goma para la lluvia, porque madre mía que días nos están viniendo...

    En cuanto lo del peso, yo creo que vas a superar tu meta, lo estás haciendo muy bien, y después, al alcanzar tu meta, ''solo'' tienes que seguir con eso de la vida sana. Supongo que un caprichín te podrás dar, pero sin pasarnos..
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el dia estaba pa gabardina y botas.............pero "pa campar rabiar "como decia miña avoa jajajajajaja y si algún caprichin cae fijo,la cuestión es parar despues jajajajaaj,bicos pequechiña

      Eliminar
  5. Haz como decía Escarlata O'Hara: "Mañana lo pensaré" ;)
    Ahora en serio, el error en el que caemos todas es pensar que estamos a dieta temporalmente, y de esa manera cuando llegamos a nuestro peso.. volvemos a las andadas... yo esta vez me lo he planteado como una forma de vida. Quiero decir, que una vez que hayamos cogido los buenos hábitos y llegado a nuestro peso, será más fácil seguir en la línea, pasándonos en momentos señalados y compensando con ejercicio y comida ligera.
    Mientras llega ese momento...¡disfruta de tus faldas y tus medias!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fué un pensamiento conmigo misma,primero hay q llegar y eso aun está lejos,pero bueno q siempre nos tenemos q rallar con algo ajjajajajaj bicos wapa

      Eliminar
  6. jajajajajajajja que aceleradaaa vas jajajajajaja
    Que bien, me encanta que te sientas también y que vayas cogiendo más confianza en ti misma, si es que cuando nosotras estamos bien por dentro, nuestras actitudes, la ropa, gestos...todo lo plasma y se acaba notando! claro ejemplo la falda jajaja
    Todas tenemos dudas, seguiremos así cuando consigamos nuestros objetivos? ya te digo yo, que haremos plan de mantenimiento y la respuesta será un amplio SÍ!! jejeje todo irá bien!
    Me encanta tu optimismooo, sigue así porqué vas genial! como en el anuncio: Lo notas, lo notan! jajajaja
    Un petoneeet**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio ha sido brutal,ya no solo fisico q tb,pero me importa mas el mental q ahi es donde mas lo disfruto,ahora no salgo sin maquillarme,sin ir un poco areglada,antes me daba igual 4 q 40,es mas si podia ya ni salia,hay q ver lo q hacen los kilos en nuestra autoestima.respecto a las dudas supongo q nos pasará a todas en un momento dado ya ami me ha tocado ahora ajajjajaja bicos wapisima

      Eliminar
  7. estaba escribiendo algo.. pero no se si lo lancé o no... como no lo puedo ver tras la aprobación... bueno, si sale repetido, me borras uno.. Mas o menos te decia, que, uf.. falda.. falda? Qué es eso??? no sabria decirte cuando fué la ultima vez que una falda visitó mi armario... pero consideralo como una gran meta que a lo mejor, no tenías prevista como tal, colarte una falda, vestido y una botitas, y verte divina de la muerte..!!!! Felicidades porque eso no tiene precio!!

    Y en cuanto, a que pasará cuando consigas todo... pues yo ahora no me preocuparía de eso... ya llegara el momento de pensarlo..! pero recuerda, que si queremos mantener el peso deseado en el tiempo, alimentarse sano ha de se para siempre...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la teoria me la se al dedillo Ali,espero q la practica lo refleje asi,pero he de reconocer q muchas veces me comeria alguna cosa a saco,de momento lo domino pq hay una meta,lo q me da miedo es cuando llegue si seguiré siendo asi de constante pq mi gran problema es q si empiezo el freno lo tengo algo estropeado.............pero bueno seamos optimistas y confiemos q para esa fecha ya haya pasado por el taller y el freno vaya de lujo ajajajajaja bicos

      Eliminar
  8. Un poco más y se me saltan los ojos de las cuencas, me pareció ver un 6 en vez de un 8 al principio jajaja... En lugar de ampliar la imagen he imaginado cómo diantres conseguiste bajar 20 kilos desde la ultima vez que te leí el peso y caso todas las soluciones que se me ocurrian pasaban por coger un hacha apuntando hacia las piernas o médico clandestino traficante de órganos jaja

    Ahora en serio, ¡felicidades por la nueva bajada!
    También es algo que he pensado durante mis salidas al campo... Hubo una vez que tenia e peso idóneo y sólo hay que verme ahora... ¿recaeré? ¿tiraré todo el esfuerzo por la borda cuando lo haya logrado porque empezaré a relajarme? No me gusta pensar en ello...
    El tiempo dirá. Con suerte seguimos por aquí para llamarnos la atención a la mínima señal de dejadez después de lograr nuestras metas jeje

    Ahm si, los escalones los cuento, son 10 en la entrada del portal y 16 escaleras por piso...
    10+(16x4)= 74 escalones cada vez que subo, los escalones que bajo no los cuento, no tienen esfuerzo alguno jeje

    Algo molesta tengo la pierna hoy, si, así que no corretearé tanto como ayer, quizá ni corretee y me limite a andar rapidito.

    ¡Un saludín y gracias por seguir pendiente de mis chorradas varias!

    ResponderEliminar
  9. Hombre voy bien,pero 20 kilos en dos semanas me parecen muchos jaajajajajaj,te decia lo de los escalones pq yo no tengo ascensor y tengo 86 y sobre todo cuando vuelvo a casa muy cansada,ainsssssss q alto vivo¡¡¡¡ jajajaj y los voy contando todas.De verdad q espero q te cuides esa pierna,es mas casi te lo pido ajajjajaja pq duele horrores y de gracias,tu tas tonto??? debe ser eso si bicos wapo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito