sábado, 9 de noviembre de 2013

Reflexiones

Me ha llamado la atención q en la entrada anterior a todo el mundo le sorprendió el cambio de talla,volvamos al principio:el dia 7 hizo 5 meses q empecé a cuidarme pero el blog surgió despues,en agosto creo,bien pues en junio yo pesaba mas o menos 110 kilos,digo mas o menos pq en aquel momento tenia una báscula ánalogica q iba por libre y la fiabilidad era cero,al mes de empezar y ver q ya los pantalones me quedaban  flojos,decidi pesarme en una farmacia y pesaba 106 y pico,vale q era con ropa pero tb era verano osea q ropa poca ya hora tb me peso con pijama osea q doy por echo q esos 106..... eran mas o menos reales,cuando empecé con el blog pesaba 96,3 creo recordar por lo cual llevaba casi 14 kilos perdidos,durante estos meses he llegado a los 86.......cuando llegue a los 85 habré perdido 25 kilos,de ahi el cambio brutal de las talllas y aunq ahora entro en una 46,eso solo entro para q me quede bien aun tengo q bajar un poco mas.Mi objetivo es llegar a una talla 40-42 eso en kilos no tengo muy claro lo q será,pero calculo q unos 68-70 con lo cual aún me quedan un porrón de ellos por perder,pero ahi vamos,además no tengo prisa,solo constancia y cuando me propuse mi reto particular calculé mas o menos un año,osea q todo marcha sobre lo previsto.

Bueno aclarado el pq de las tallas,q no es ningún misterio jaajjaajaj y ya q escribo dos dias seguidos..........pos vamos con mi menú de ayer q hoy aun estoy con mi café de despertar

Desayuno ;mi café,tostadas integrales si nada y un trozo de queso fresco desnatado

Media mañana : una infusión

Comida :carne picada con tomate mezclada con repollo ,gazpacho,trocin de pan y una naranja

Tarde: un buen trozo de piña

Cena :crema de calabaza,con zanahorias puerro y quesitos con huevo duro y un yogourt


Todos sabeis q yo no mido cantidades,pq soy de muy buen comer ajjajajaaj,aunq he notado q cada vez necesito menos comida q aunq quiera ya no soy capaz de meterme entre pecho y espalda las mismas cantidades,supongo q será lógico despues de estos meses pues ala q hasta el martes ya no escribo mas jaajjajaaj bicos a tod@s

16 comentarios:

  1. Pues si que has bajado si, jeje. Está muy bien el ver que entras en la ropa de antes, motiva muchísimo, como dices tu, vivimos en un orgasmo continuo jajaja.

    A seguir así, que ya queda menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q queda,si,además no tengo prisa nunca la tuve,tampoco engordé en un mes por lo tanto tampoco voy a dejar los kilos en ese tiempo,pero estoy contenta de como voy,bicos

      Eliminar
  2. Hala... como una campeona...! claro que sí..y sobre todo, constancia, constancia, constancia... asi es como se consiguen las cosas, y tu eres un ejemplo de ello, y yo espero serlo tambien, y a final de año haber logrado pasar de Obesidad Grado I a Sobrepeso grado II, bueno para eso me faltan 6 kilos y pico... pero será un objetivo a alcanzar.
    Y ver a personas como tu, 25 kilos en 5 meses, una media de 5 kilos al mes, es para que pensemos un poquito, muchas de las que aqui estamos, que para perder peso en condiciones, solo hay una manera. y es constancia, y olvidarse de los picoteos, y de las oncitas de cocolate.
    Asi que sigue asi en tu orgasmo continuo y no bajes el ritmo, que como decía un anuncio del año de maricastaña, al final, el premio eres tú.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q es posible el perder esos kilos hasta navidades Ali,además tu sabes muy bien como hacerlo.Bueno los 25 serán cuando llegue a los 85 y aún no he llegado,osea q dejemos en una media de 4 por mes,pero está muy bin y si has dado en el clavo,constancia,constancia y constancia,no hay otro secreto y claro los picoteos y caprichos cero,anda q no he tenido rebotes conmigo misma y ganas de mandar todo a la mierda muchas veces¡¡¡pero estoy a lo q estoy y cuando llegue entonces será el momento de darme un homenaje una vez a la semana,no mas.Con respecto al ejemplo,no,todas somos mayores y todas sabemos lo q queremos yo solo demuestro q es posible bikiños wapisima

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!! tienes muchísimo tesón. Son muchos meses seguidos mirando siempre hacia adelante.
    Por cierto, tenía ganas de decirte que me gusta mucho tu avatar, esa señora mirando al mar, con ese vestido y ese pelo, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,pero tb he tenido mis batallitas internas y ganas muchas veces de mandar todo a tomar por saco,q la ansiedad a veces casi me gana,por eso siempre insisto en comer mucho,para mi una dieta en la q pasas hambre nono ajjajaja.El avatar lo uso para todo ajajjaaj,no se de donde lo saque,pero si alguna vez me cruzo de nuevo con la pag ya te la paso, bicos

      Eliminar
  4. Señorita quisquillosa, jajaja. Acabo de decidir que quiero ser como tú (eso de los orgasmos continuos tiene mucho que ver, jajaja).
    Has conseguido cambiar tus hábitos alimenticios, haces las cosas como debes y eso se nota, de ahí que hayas conseguido perder tantas tallas.
    En cuanto lo de la visita a Galicia… voy varias veces al año (muuuuuuchas veces, de hecho, ya que mi novio es de ahí), así que podré estrenar mis pantalones-que-no-me-cierran-ni-de-coña-pero-ya-me-cerrarán en tu tierra :D
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q los orgasmos tienen su punto ajjaajajjaja,esto de adelgazar es como todo,hábito igual a resultado aunq cuando empecé he de reconocer q no tenia mucha fe en conseguirlo,era un reto muy grande,aún lo es pero mas pequeño jajajajaaj y tu ahora ya sabes a estrenar ese pantalón jajajajaj bicos y cuando vengas echa un grito,aunq me da q tu vas al sur y yo vivo en el norte

      Eliminar
  5. Aclarado tema de las tallas :D y en cuanto a los menús muy bien hechos!! La verdad que al ir comiendo más sano y menos cantidades es normal que nuestro cuerpo se acostumbre a comer menos...eso es buena señal, nuestro esfuerzo por hacerle entender que con menos vamos bien sirve xa algo jajaja
    Así que geniaaaaaaaaaaaal x ti!!!
    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q seguir wapa,q ahora no vamos a tirar por la borda lo q ya está echo,ahora hasta cibeles aajajjajaja bicos wapisima

      Eliminar
  6. Hola guapetona!..

    Guau.. Cambio de look en el blog jeje.. No te conocía jajaja y yo pensando es un nuevo blog jajaja.. Me parto toa.

    Yo veo normal el cambio de talla, jope es que son muchos kilos y por eso cambiaste así jeje.. Me alegro de veras por ti!

    Como dices lo mejor es no tener prisa, las prisas son malas para todo, despacito pero sin pausa..

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hacia un tiempo q venia madurando la idea,pero soy un poco torpe pa estas cosas,pero me gusta bastante como me ha quedado...........ya sabes sin prisas hasta pa esto ajajjajaaj bicos wapa

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa! Qué montonazo de kilos has perdido ya, además estás rozando los 85. Qué bien, me alegro mucho por ti, te lo mereces sin duda. Yo peso 68,5 y cuando empecé pesaba casi 73, y sí, no te has equivocado nada, las tallas 40-42 son las que uso. Espero quedarme en una 38! Sigue así de bien! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en breve voy a celebrar los 25 ajjajaajaaj y tu palante q te queda un suspirito bikiños wapisima

      Eliminar
  8. hola mi niña linda!!!!!!!!!!! Aquí estoy de nuevo para seguir dándonos empujoncillos,jeje!!! y a seguir a ver quién se porta mejor de las dos,jeje!!! te acuerdas? jajaja!!!
    me alegro un montón de volver a leerte y de estar por fin de regreso!!
    más me alegro por ver lo bien que vas tú!!! estoy muy orgullosa de ti nena!!!! eres genial!!! sigue así!!!
    un besazo enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias preciosa,si q te eché de menos,de hecho te deje un mensaje un dia,solo para ver como ibas,me alegro de tenerte otra vez por aqui,ya ves q seguí ahi duramente pa q cuando volvieses no haberme perdido jajajajaaj bikiños wapa y nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito