martes, 12 de noviembre de 2013

La alegria de la huerta

Estoy ploff,me ha bajado la regla,me duele la barriga,las hormonas van por libre y mi neurona a 33 revoluciones,dicho esto lo mala malisima q estoy vamos con la entrada jajajaja.queria proponeros algo,como somos unas cuantas q estamos ahi al pié del cañón todos los dias q os parece si hacemos un grupo en facebook?a mi personalmente me gusta mucho leeros y comentar aunq a veces me gustaria ampliar esas conversaciones q seguro q se le sacaria mucho jugo y de paso estoy segura q unas risas tb,bueno yo no se lo q haceis vosotr@s pero muchas veces voy de vuelta a los blogs a ver las respuestas,pq generalmente me sacais una sonrisa cuando os releo por eso creo q seria divertido,no tendria q ser exclusivamente para hablar de dietas y comidas,de todo un poco,lo q cada una buenamente quiera claro,hace algún tiempo en un blog lei algo de hacer un grupo de wasap,no se si llegó a hacerse,ni se si funcionaria,bueno es solo una idea peregrina q se me ocurrió,en caso de q os parezca buena idea,ya estais tardando en buscar nombre para el grupo,q yo con una idea al dia ya he cubierto el cupo ajjajajjaja.

El finde ha sido bueno,no me he pasado y mi mayor aventura ha sido ir a la compra jajajaaj,Dios q sosa q soy¡¡¡ eso si he comprado requetebien ajajjaja,ayer fuimos mi suegra y yo y ya nos dimos una vuelta por los "ricos" me tortura jajajaajaj y mi colección se va ampliando,está bien eso de tener un poco de todo ocupando espacio jajajajaa,pero ahi están esperando pal mercadillo,bueno ya veis q es verdad q la neurona va a 33 y estoy espesa a mas no poder y como hoy es martes tocaba pesarse osea q ahi vamos.Mi menú de ayer q casi se me olvida.

Desayuno :tostadas,café y queso

Media mañana :una infusión

Comida:guisito de pollo con calabaza,puerro y zanahoria con ensalada y gazpacho

Merienda :piña y mandarinas

Cena:palitos de cangrejo con tomates y pimientos

Todo eso aliñado con una buena dosis de antiinflamatorios y chimpún,os leo ,bicos ya me paso por vuestros blogs

21 comentarios:

  1. Pues a mi me parece muy buena idea lo del grupo, puede ser divertido.

    Madre mía, esta semana nos está tocando a todas con la maldita dama de rojo!! jajaja

    Y dentro de ná, el 84!!

    Por cierto, que bonito has puesto el blog , me gusta este fondo!!

    Beesitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahi vamos poquito a poquito,al final vamos a tener q hacer una quedada pa un pase de modelos ajajjajajaaj bicos wapa

      Eliminar
  2. Venga va! animaros jeje, yo quiero grupo de facebook! jopeeeeeee que quiero hablar con vosotras más, lo del whatsapp.. estamos yo y sara.. y ella tiene face así que ella se apuntaría también sin problemas..

    Jajaja se como joroba ir a la compra y ver a los ricos por ahí aisssssssssssssssssssssssss que horror ir ahora a comrpar me cachi en to!

    Venga mucho ánimo la regli solo dura unos días!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He creado este grupo jajaja de face.. ¿Que te parece??

      https://www.facebook.com/groups/504110136353037/

      Eliminar
    2. Jjajajaaaj tu dicho y echo,asi me gusta q trabajes mucho,pa eso te pago a fin de mes jajajajaj,a ver si ahora coincidimos en horas bicos wapa

      Eliminar
  3. te has puesto romanticona con la nueva apariencia del blog eh??? jajaja!!! me di cuenta ayer o antes de ayeer, pero al final no te dije ná..
    Mira, sinceramente, yo grupo de whatsapp como que no, eso de que esté el teléfono chillando a todas horas y estar enganchada todo el dia con el movil leyendo y escribiendo no me mola, ya me han metido amigos y ampas en grupos de whatsapp y me tenido que borrar porque se lleva el tfno to el dia pitando.. y una no es que esté muy ocupada... pero los tiempo que empleo en las nuevas tecnologías me gusta racionarmelos...
    Lo de un grupo en facebook, no me parece mal, yo estoy en varios y me gusta de vez en cuando entablar conversaciones bizantinas, asi que por mi, perfecto.

    Ese es el peso de hoy? Casi 1 kilo menos y con la regla?? que pasote, campeona...! eso mas o menos es lo que yo quiero pesar a final de mes.. (a ver si pué ser...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te dije el otro dia q la regla me ponia mu tonta y me dió por ver estas cosas y ala pa mi jajajaaj.Por eso digo lo del grupo de facebook ahi te conectas cuando te apetezca y toda la molestia q puedes tener pues unos cuantos correos mas.

      Si es el peso de hoy y con la regla peroooooooo,como bien sabes yo soy rara jajajaaj y a partir de hoy es cuando empiezo a retener liquidos,es decir q mañana pesaré minimo kilo y medio mas,asi de maja q soy jajajaa y no lo dudes q a fin de mes estarás ahi pisandome los talones,qya se q estás picada ajajjajajaj bikiños wapa

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo no tengo facebook pero podría registrarme si se hace al final :) Un beso y ánimo, sobre todo para estos días con la regla que son los peores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te apetece hazte el perfil,seguro q nos echamos unas risas bicos wapa

      Eliminar
  5. hola, buenos días! me he estado paseando por tu blog y me ha gustado mucho a partir de ahora te sigo, si quieres visitarme estoy en http://masbonitaqueningunabyruthrf.blogspot.com.es/,un besazo guapa y suerte con la dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes pasate a tomar el te cuando quieras,tengo el chiringo abierto siempre jajajaaj bicos

      Eliminar
  6. Vale, vamos alla:
    1.- Me encanta el aire retro del blog. ¡está chulísimo!
    2.- A pesar de todo sigues perdiendo ¡estupendo! y los ricos creo que quedan monísimos como fondo de armario de cocina :)
    3.- Tengo Facebook y me encantaría pertenecer al grupo pero no tengo ni idea de como hacerlo, voy a intentarlo a ver que tal.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog me gusta como quedó,la verdad es q vi un monton de fondos y este es el q mas me gustó.Tengo q perder q tengo un traje esperandome para navidades ajajajajaj,bicos wapa

      Eliminar
  7. Super chulo el cambio de look del blog, me encanta como dice hanna el aire retro. Tengo Facebook con él mismo nombre del blog. aver si alguien más se anima.

    Felicidades por el peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como si,asi de vez en cuando podemos charlar un rato,sin andar de blog en blog a ver q te dije a ver q me contestaste......es mas rapido aunq sigamos comentando las entradas,gracias por lo del blog,bicos wapa

      Eliminar
  8. Me gusta tu nuevo formato del blog! Es así como muy romántico, me gustahhh!!!
    Lo del grupo del face podría estar bien para animarnos y seguir hablando, voto sí!!
    A seguir así de bien, guapaa! Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo cambie en un dia de esos tontorrones q tenemos tod@s ajajjaja,ya me pase por tu blog bicos wapa

      Eliminar
  9. hola mi niña!!!! pobrecita.... a mí en unos días me baja también la regla,jeje!!
    lo del facebook genial, aunque tengo par de dudas,jeje!! en mi proxima entrada les comento.
    un besazo nena, que te mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya mejor,el primer y segundo dia los llevo fatal,pq además como sufro migrañas esos dias se me acentua y de verdad q mi rendimiento baja a cero,pero bueno esto es como una borrachera,hoy solo resaca jajajajaja bicos

      Eliminar
  10. Soy Ruth de "masbonitaqueninguna" te sigo, pero no consigo que salga mi foto, algo estoy haciendo mal, voy a intentarlo de otra manera a ver si sale mi nombre. En cuanto a lo de facebook me gusta la idea mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como has dejado el blog, dan ganas de hacer aysss todo el rato ;)
    Vamos sincronizadas con la regla, jajajajaja, yo este mes me estoy librando de los males que normalmente me trae!
    Voy a ver si consigo entrar en el grupo del feis y así estamos más en contacto.

    Muacks

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito