martes, 19 de noviembre de 2013

Ahora si,25 menos

He estado toda la semana desaparecida,ha sido una semana densa y esta va por el mismo camino,he tenido trabajo de esos trabajos q solo puedes trabajar y dormir con una jornada media de 14 horas,entre eso y q tb se sumaron arreglar varias cosas,amos un no parar.

Ahora si,ahora si puedo decir q he superado la barrera de los 25 kilos,por poco pero ahi está superada,no se si es fiable del todo,pq de estar tantas horas de pie a parte de ser un descontrol en general ademas retengo mas liquidos,pero a mi me vale como peso,esta si q era una gran meta a superar,el ver como la talla 48 ya hay q sujetarla con un cinto ,pues se cae,la semana ha sido muy rara en general,los dias q he comido fuera he comido muy poquito pero no sano,en los restaurantes comes lo q te ponen y mas si no es tu trabajo habitual q no puedes decir a mi hazme esto,despues cuando estuve en casa si comi sano pero mas de la cuenta pq me moria de hambre,a ver me explico:si un dia q trabajas 14 horas solo desayunas normal,comes un plato de lentejas con un trozo de pan y dos yogures al dia siguiente te comes las puertas jajajajaj,pues asi ha sido mi semana,pero bueno todo sea pq hay trabajo.

Aunq no me he pasado por falta de tiempo gracias por el buen recibimiento de la idea del face y gracias a Lydia por hacerlo en un suspiro,me pasaré lo prometo jajajajaj,otra cosas me he fijado q en las fotos siempre tengo el mismo pijama,pero es q de los flojos es el q menos flojo me queda entonces es lavar poner y poner lavar jajajaaj tengo q pedirle un par a papa noel,bueno a ver si tengo un ratin y me paso por vuestros blogs aunq no prometo nada bicos a tod@s

15 comentarios:

  1. Hola pequeña!

    No hay que dar las gracias jope.. aunque soy las dos con "i" jajaja LIDIA jajajaja, que no me gusta nada la "y".. no me digas porqué pero desde peque no me ha gustado con la "y"..

    Bueno cuando se está con trabajo así comiendo fuera es complicado bajar. aunque claro jaja 25 kilazos eso es que algo has aprendido de forma de comer jajaja y por eso no lo subes!

    Felicidades!

    Venga mucho ánimo con el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStos dias q como fuera y mal,pq si como lo justito y necesario pa pasar el dia despues en casa me pongo las botas,aunq sea sano me las pongo y es un descontrol,pero bueno me conformo con mantenerme y recordare Lidia con dos "i" jajajaa bicos wapa

      Eliminar
  2. Felicidades, sigues adelgazando, estás todo el día fuera y comes bien... una fiera.

    Pues se te echaba de menos, yo como soy un poco aprensiva, pues estaba pensanado que a ver si te había pasado algo jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no me pasa nada ,pero cuando me salen extras desaparezco del mapa,quedo echa una piltrafilla,es trabajo a lo bestia y muchas horas de pie,mortal vamos ajjajajaaj,pero en cuanto me recupero vuelvo al redil ajajajaj

      Eliminar
  3. Muchas felicidadesss seguir bajando incluso en momentos de estrés y de colapso total, jejejeje genial!
    A ver siesta semana estas más tranquila y tienes más tiempo para ti ^^ Yo al face no me uní ya que no quería que todos mis contactos vean que estoy a dieta y todo eso..jejeje pero por aquí os sigo sí o sí!
    Un beso guapaaa y fuerzaaa para afrontar la semanaaa, que noto que la tienes cargaditaa jejeje Muaaa***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo q le dije a pris,en caso de querer unirte haz un perfil solo para el face asi no tiene pq saberlo nadie mas q tu,a mi realmente no me importa pero cada cual con sus batallitas bicos wapa

      Eliminar
  4. ohhhh...! FELICIDADES....! 25 kilos....! super barrera guapa, que envidia... (sana, eh?)
    Y no te preocupes, yo llevo dias que los almuerzos no los cuido mucho , arroces, sopa de tomate con pan.. que no es que sté mal, pero las ensaladas están brillando por su ausencia, es que no me apetece con el frío que hace... me apetecen ccosas algo mas calóricas... pero eso si, luego sigo sin picar nada entre comidas. Tampoco he ido etsos dias a caminar, hace mucho frío y no me apetece mucho.. aun tengo que volver a acostumbrarme a estas temperaturas..
    Bueno que me enrollo...! que ya veras como la semana que viene ya habrás pasado los 25 con creces, como para no volver atras en la barrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q hace mucho frio y la lechuga es mala de bajar,quizá para mi lo peor es beber los dos litros me cuesta la vida,eso q siempre tengo la botellita al lado,pero me da repelús,al paso q vas tu mis 25 van a ser una tonteria jajajaja bicos wapa

      Eliminar
  5. hola mi niña!!!! me alegro un montón por el que ya hayas logrado bajar 25 kilazos!!!! eres una máquina nena!!!!
    ahora a seguir con más fuerza aún!!!! a ver si yo también me pongo las pilas y me quito los 5 kilillos más o menos que me faltan, se me resisten!!!! jeje!!!
    un besazo!!! ah, puse en mi última entrada un fleje de fotos mías,jaja!!! cuando te pases le hechas un vistazo!!! que no las dejaré mucho tiempo pues me dan corte. besitos nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias peque,ahi vamos ya me pasé hoy por tu casa estás preciosisima o mas y eso kilillos q te faltan en nada desaparecen bicos wapa

      Eliminar
  6. Esto de trabajar tanto no puede ser bueno, yo tengo el mismo problema :-( lo importante es no perder de vista el objetivo. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo dsde ya,no es bueno,es un autentico descontrol,en horarios de comida,sueño,en retencion de liquidos pero como tenemos el mal vicio de comer pues hay q trabajar jajajajaaj,pero bueno no es bicos

      Eliminar
  7. Fíjate que a mi me ha sucedido algo similar con las comidas fuera de casa. El otro dia vinieron con sandwiches de miga, no se si los conocen, los pueden googlear pero son muy caloricos. Obvio que yo en ese momento no me comi ninguno. Pero me los dejaron a mi. Entonces tuve la idea (creo que ha sido buena) de separarme dos, los cuales me lleve para almorzar el miercoles y el jueves en la oficina, acompañadas por una sopa quick light y una fruta. Entonces me he dado el gustazo pero no he comido como en otras oportunidades, en las que me como 6 SANDWICHES con un té como merienda. Te felicito por tus cuidados.

    ResponderEliminar
  8. Si al final todo es control y usar el sentido común,si esos dias q voy a trabajar me custa un mundo no picar,imaginate suelo ir a eventos y hay de todo y nada bueno ajajjajaaj,pero es la única solución bicos wapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito