jueves, 31 de octubre de 2013

Y llegaron los "ricos"

"RICOS" asi llama mi suegra  a las cosas hipermegamaxicaloricas y si ya han llegado,los turrones si señor@s,este año he decidido q a finales de navidades voy a montar una tienda virtual a módicos precios de turrones,polvorones y todo lo terminado en -ones q aterrice en mi despensa,ayer ya empecé con la decoración de dicha tienda,pq claro pasé por casa de mi suegra y ya me traje mis correspondientes tabletas,q si de trufa q está buenisimo,q si de nata y fresas,q si..................,q si total es una vez al año¡¡¡ que¡¡¡ una vez al año q alargamos durante 4 o 5meses,señor@s q estamos en octubre¡¡¡ y hasta febrero tenemos "mariconadas varias y variadas circulando por casa...........claro despues está la otra parte,hay q guapa estás asi con esos kilos menos,te sienta mejor la ropa,bla bla bla y claro mi contestación,es q me inflo a comer ricos¡¡¡ juas y una p.....,.Esto de cuidarse tiene su punto,luchas contra las ganas de comer,contra la sociedad,contra la publicidad,contra,contra ufffffffff saca,saca demasiados contras y uno solo a luchar,amos q yo ya me doy besos y abrazos todos los dias,asi en frio por la mañana,pq desde luego me los merezco¡¡¡(yo y todo el mundo q está en este crucero)besaros,besaros q os lo mereceis.Y esto no ha hecho mas q empezar¡¡ nos quedan unos meses dificiles osea q yo ya me voy poniendo el chip de "rico=caca"ajjjjaja hay q ver q reflexiones tiene una por las mañanas¡¡¡

Independientemente de reflexiones mañaneras ayer me lleve  una grata sorpresa,tod@s sabeis q tengo la talla 42 ahi planchadita esperandome en el armario,pero claro mientras eso no llega tengo q salir vestida a la calle todos los dias,mas q nada por el frio jajajjaj,pues como aqui ya empieza a apretar ayer me puse un jersey ya de invierno y OH SI,SI¡¡¡¡ (vease orgasmo total)flotaba en el,si le pongo un cinto ya me sirve de minifalda jajajajajja,claro desde el invierno pasado no lo había tocado y q sensación¡¡¡¡hasta ayer no era consciente de lo q había adelgazado,cuando el año pasado me quedaba justo tirando a muy justo y te lo ponias solo cuando encima llevabas un abrigo q todo lo tapaba ahora casi tengo q ponerle una camiseta por debajo,pq entra birujillo por todos lados..............estoy pensando q hoy me voy a poner otro,por eso de llevar alegrias por las mañanas,ala ya dejo de quererme por hoy¡¡¡ ajjajjaj

vamos con  cosas serias.el menú

Desayuno:café,tostadas y queso fresco

Media mañana:nada y como lo noté¡¡¡ ayer tocaba tour de cementerios

Comida:sopa de verduras q hoy pasará a ser crema,coliflor con carne picada (cocinada solo con una gota de aceite,oregano,perejil y tomate) mi pan y una naranja

Merienda:fruta variada

Cena:dorada con pimientos y yogourt

Ejercicio:caminar pelearme con el trafico y caminar (dia cementerio)todos sabeis lo q es


bueno ala a desayunar jajajajaja os leo

17 comentarios:

  1. Uff! Cómo te entiendo! Entre los ricos y que todo lo celebramos comiendo.... así no hay manera!
    Bueno! Si hay manera, pero que trabajito cuesta! PERO luego llega ese orgasmo cálido que tienes cuando te pruebas la ropa y te dices: Bien por mí! Y que le den a todos los que me dicen "total por un día..."

    Enhorabuena, para ti, para mí, para todas! Besémonos muchos y colguémonos la medallita que nos la merecemos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hay q besarse todos los dias,pq anda q no nos ponen obstaculos y los ricos lo peor,ayer miré cuantas calorias tenia una tableta de turrón,madre del amor hermoso¡¡¡¡200 gr casi 1200 calorias,ya ni mire grasas y demás,antes ni me preocupaba,como cambiamos jajajajajaajj bicos wapa

      Eliminar
  2. jjajaja, yo ya me ''pedí'' un menú especial para navidad, y en cuanto a turrones y chorraditas varias, yo por lo menos NI TOCARLOS, no quiero ni pasar por su lado en el supermercado jajaja

    Si total, aunque los pusieran una semana antes de navidad iba a ser lo mismo, al final nunca se comen y quedan en la despensa ocupando espacio.

    En cuanto a lo del jersey, me alegro muchísimo!!, es una sensación taaan agradable. A mi también me ha pasado hoy con un pantalón corto que no me abrochaba, y hoy me lo he puesto con pantis por debajo!! OLE YO!! jajaja

    El menú super bien, como siempre!!

    Saluudos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en navidad aun no sé como lo voy a hacer,ahora si tengo claro q hasta ahi,no voy a catar na de na.

      La verdad es q el jersey me sorprendió pq la última vez q lo puse,aun no habia empezado a cuidarme,entonces claro verme con el de nuevo.............pues nada q ver ajjajajaaj,bien por ti y por tu pantalón.sigue asi aunq me comas poco ajjajajaja bicos wapa

      Eliminar
  3. Pero chiquilla... si está la 42 esperándote y te vas a comer ahora los turrones???? NOOOO... atrás Satanás...!!! Yo ni los voy a probar... pero nada de nada..! que aún no hemos salido de octubre!!!! y la navidad es a final de diciembre..!!!!!
    No si la culpa es de los supermercados que tienen mu mala leche....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general todos tienen muy mala leche¡¡¡ pero ahi estamos aguantando duramente jajajajja y si igual los pruebo,pero EN DICIEMBRE Y SI PUEDO EN ENERO JAJAJAJAJA besiños wapa

      Eliminar
  4. Ke bieeeen! esa sensación de ver como la ropa nos va más grande que antes es como el Climax, jajajaja Ke bien, felicidades! Y sí...ahora empieza la época turrón, chocolate, barquillos...en fin tentaciones varias! Así que a aguantar, que todo es marketing, sí aun queda un mes para Diciembreeee, no queremos dulces no no no, dí NO a suchard jajajaja
    El menú muy bien, como siempre! ahora a seguir y a por esa talla 42 k en nada estás ahí!
    Un besitooooooo***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la báscula dice cosas pero la ropa mucho mas,pq yo creo q somos mas conscientes de los kilos q del volumen q perdemos...............por eso yo digo q las cosas a mi alrededor crecen jajajaja..............y los ricos,paso palabra jajajaaj bicos wapisima

      Eliminar
  5. Sí, yo ya sueño con los dulces de Navidad, mejor dicho, tengo pesadillas con ellos. Habrá que buscar algún truco, porque yo no confío en mi fuerza de voluntad.
    No te dije el otro día lo que me han gustado tus calcetines malvas de una de tus fotografías de la báscula, son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los dulces no eran mi perdición,mas bien buenos platos de cocidos,pastas y arroces,pero aún asi,los comia.no dependo de tomar algo dulce todos los dias,pero tampoco le decia q no a una buena tarta.ahora con la navidad,pues a ver como me escaqueo,de principio exceptuando los dias señalados ni pienso acercarme jajajajaaj,ahora el chiste está en conseguirlo.Lo de los calcetines,es q soy doña calcetines jajajajajaj siempre tengo los pies congelados y de septiembre a mayo solo medias en caso de tener q ir piti-mini ajajjajaaj,bicos wapa

      Eliminar
  6. Uyyy.... pues si, ahora vayas donde vayas solo encuentras cosas terminadas es -ones jeje... uy.. si vieras la de palabras que estoy pensando en ese termino jajaaaaaa...
    Yo no pienso caer en la tentación, no pienso comprar nada dulce y si me apetece algo haré mmmm, algo light , o de postre un yogurcito jejeee... este año no tengo ganas de fiesta...me gusta la navidad y mucho...pero... mi corazón esta delicado :-(
    Yo como salgo poquito a la calle no me he puesto ropa de hace tiempo, me lo noto en los pijamas, la risa de ir por casa caminando y se caen solos, jajaaaaaa... por dios... he de arreglarlos. ;-)
    Cuando vuelva a ponerme mis vestiditos y mis botas otro gallo cantará, sin tantas lorzas colgando porque ha sido una exageración el peso que gane este ultimo año...ufffff... jamas me voy a dejar tanto...
    Besos princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como en breve ya te pones los taconazos y la mini jaajjajaja,si esto es ponerse y tiempo y de eso vamos sobradas jjajajajaaj y vamos ya arreglando ese corazón eh¡¡¡ besiños wapisima

      Eliminar
    2. uy el corazón, el corazón, no me lo arregla nadie de momento jajaaaaaaaaaaaa.... maldigo al amor ... grrrrrrrrrrrrr.... mecachis en la mar...
      El día 7 hace un mes desde que empece la dieta, como pasa el tiempo y lo agusto que me encuentro cada día con kilitos menos, de verdad.. ayer sali a hacer unas compras y jo ... me noto mas agil y todo, así da gusto, de verdad... ya colgaremos una foto del antes y del despues mas adelante... jeje
      Muacsssssssssssssss

      Eliminar
  7. Buenass!! Soy nueva en tu blog :) Un beso ymucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. Ains los "ricos"... Qué bien me conozco el tema... Es curioso cómo una cosa dulce puede llegar a amargarte tanto... jeje
    Si te decides a abrir un chiringuito para vender las toneladas de "Guarrindongadas navideñas" lo siento, pero no me verás pasar a visitarlo...

    Qué bien que ahora te quede tan "bailongo" el jersey jaja, Ahora podrás encogerte y meter las piernas dentro del jersey como cuando eramos chicuelos :P

    Un saludo y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contaba contigo para hacerme millonaria jajajajajaj,de momento sigo a pie de cañón,siguen ahi cerraditos esperando a venderse,lo de la ropa,estoy en un momento dificil,como durante mi convalecencia me fumé alguna talla pues las grandes me quedan muy grandes y en las pequeñas no entro,un sinvivir vamos ajjajajaja bicos wapo

      Eliminar

Gracias por dedicarme este ratito