lunes, 21 de octubre de 2013

Y yo pasando hambre

Ayer tuve comida familar,si a veces no puedo salvarme jaajjaajaj y claro sano había lo justito y necesario,claro el resultado............pues un hambre canina y más estando con la regla,pero vamos desde el principio,empezamos a comer tarde mal y arrastro,de comer? de todo como en todas las comidas familiares,peroooooooo poco saludable,comí un pco de jamón serrano,unas judias un poco de tomate y un filete de lomo,hasta ahi bien ,casi bien ajjajajja,me faltaba mi primer plato,es decir mis cremas sopas y demás,de postre una rodaja de piña,bueno bien en el sitio del yogourt,lo malo vino luego,tengo por costumbre sobre las 6 de la tarde tomarme mi frutilla,q nunca es escasa  y ayer no estaba esperandome,luego la cena..............mas de lo mismo,cosas y cosas encima de la mesa pero ninguna q me sirviese (ainsssssss q repu me estoy volviendo )al final otras lonchas de jamón,resultado del dia :ME VOY DE COMILONA Y VUELVO CON HAMBRE,muy mal muy mal jajajajaaj al llegar a casa me comí un poco de queso batido con canela,lo lei por algún blog y está bueno,pero con esa sensación de hambre  q no me gusta nada pq ya sabeis q no soy de racionar especialmente las cantidades pq suele llevarme a la ansiedad y como de momento me va funcionando pues no lo cambio,hoy leí en el blog de Vero el como te condicona la gente q tienes alrededor y es una verdad como una casa,pq si es cierto q ayer era solo un dia y mal q bien pues lo vas llevando y si fueran varios dias? o me como lo q me pongan o me da un parraque..........hace meses ni me lo hubiese planteado,me sentaría a la mesa y a zampar sin rechistar y como dice Alicia hay q ver lo q hace el mentalizarte de q tienes un proyecto y hay q llevarlo adelante,gracias Ali si tengo un dia flojo te leo y ya me pongo las pilas yo sola jajajajaja,bueno despues de tremendo rollo y visto q hoy ya era lunes ahi va mi comida:


Desayuno :El de siempre pero con un par de lonchas de pavo (seguia arrastrando hambre )

Media m:un te verde

Comida:crema de calabaza,pollo cocido con judias y ensalada,mi yogourt y mi trocito de pan


Merienda: fruta a discreción

Cena: una francesa de atún y ensalada q voy a hacer ahora mismo jajajajaj y supongo q una gelatina

Mañana seguramente mas q toca pesaje bicos y abrazos a tod@s

4 comentarios:

  1. jaja... pues si, que hay que ir a las comidas grandes con la mente amueblada, y yo alguna vez, loq ue he hecho, es comer antes algo sano para que me quite un poco el hambre y luego pasar un escanner por los alimentos calóricos para saber que es lo que nos conviene comer..! pero bueno, si veo que te cuelas mucho, yo misma vengo por aqui y te doy unas collejitas... jajaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja por eso q le temo a las collejitas,me porto bien¡¡¡ ajajjaaj,si yo tb hago eso de comer algo sano,pero de esta vez me tenia q cambiar de ciudad y salí de casa temprano y comimos tardisimo.........podia haberme llevado algo,pero se me fué ajajajjaaj bicos wapa

      Eliminar
  2. Buenos días!!!

    Es verdad que leer a las compañeras muchas veces ayuda muchísimo a mi sobre todo de las que hacen mucho ejercicio jajaja me dan como ánimo jajaja.

    Oye pues para comer fuera.. de comilona.. estuvo muy bien eh! jajaja, aunque volvieras con hambre seguro que cuando subas al peso te de una gran alegría.

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunq a veces no comente,básicamente pq no tengo nada q decir,os leo todos lod post q poneis,me ayudais y aprendo,q mas se puede pedir??? jajajajaj bicos wapa

      Eliminar

Gracias por dedicarme este ratito