viernes, 18 de octubre de 2013

Mi casa está creciendo

Si definitivamente estoy ganando metros cuadrados en mi casa,o seré yo q encojo?? va a ser eso si jajjajajaja,hace algún tiempo q vengo notando q las cosas me quedan mas grandes y direis ala ya ha descubierto la polvora esta mujer¡¡¡ no está claro q no he descubierto nada. Q sensación tan agradable q te metas en la ducha y no tropieces con los cristales o q despues la puedas limpiar sin hacer malabarismos con cosas extrañas pq no llegas a la esquina o como cuando duermes la siesta en el sofá (si,duermo la siesta pq ya sabeis q me levanto todos los dias a poner las calles y farolas,vosotros no lo veis pero soy yo la q las pongo por las mañanas jajajajajaj ,juer q paranoias¡¡¡ )pues eso lo del sofá q resulta q ahora soy capaz de girarme durmiendo sin caerme claro,ya sé q son pequeños detalles q si no los sufres ni los ves,pero son importantes pq en el dia a dia necesitamos llegar a sitios o subirnos a una escalera y oias como crujia a tus pies .Otro detalle,el coche ya es la segunda vz q tengo q mover el asiento,pq cada vez me quedan mas lejos los pedales y el volante hay q ver lo q ocupamos sin darnos cuenta¡¡¡ bueno ya me contareis si a vosotr@s tb os pasa o teneis esa sensación.


Bueno pasamos a menú,esta semana estoy con la regla y tengo un hambre canina,de momento he salvado de comer tonterias pero mis raciones son completitas,muyyyyyyy completitas pq me muero de hambre

Desayuno :mi primer café a esas horas intempestivas q me levanto,despues mis tostadas,café y yogourt

Media M.;un té verde

Comida :una gran ensalada con una rodaja de salmón y judias verdes y una gelatina y el pan claro

Merienda :fruta y una infusión (aqui el invierno ya ha llegado)

Cena :voy a hacerme unos pimientos con caballa (recetilla de Alicia)  y un yogourt

Bueno chc@s buen finde  y a disfrutar

15 comentarios:

  1. Completos pero sanos tus platos... ya quisiera yo tener la potestad en el 90% de los platos que no me hacen ningún bien y tengo que comerme igualmente.
    Jejeje, me alegro de que "veas las cosas más grandes". Serán pequeños detalles, pero los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas ;)
    Cuídate y ten cuidado de no menguar tanto, no sea que al final no llegues a los pedales ni con el asiento pegado al volante :P jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,no sabes lo q se nota en esos "pequeños detalles"del dia a dia.Las comidas las controlo bastante bien si estoy en casa,pq mi casa ahora es de lo mas aburrido,la nevera y despensa no merece la pena pasar por ella,no hay nada atractivo ajajjaja,de momento mis mayores escollos son cuando trabajo q es un descontrol en horarios y comida,pq las comidas de bodas no son precisamente sanas y en alguna comida familiar sobre todo ahora en invierno,q somos los gallegos contundentes en las comidas jajajajaj,el resto lo vy llevando bien bicos

      Eliminar
  2. Hola preciosa! A mi lo del espacio no me pasa, la verdad ;) Pero me alegro de que a ti te pase, cuando se ven resultados en el volumen motiva mucho! Los platos están muy bien y para estar en la semana de la regla mejor imposible! Ningun fallo! Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo estoy notando una barbaridad y es ESTUPENDO ajjajajajaj,seguiré asi wapa además los animos me ayudan mucho,gracias

      Eliminar
  3. Ohhhh siii...! Mi sillón. Me sentaba en mi sillón y ahí me quedaba ajustada por todos lados, ahora me puedo sentar de lado, cruzar las piernas... toda mona yo... Mi hija me abrazó y me dijo, mamá, antes te abrazaba por la cintura y me cogía las muñecas, ahora te abrazo y casi me toco los codos... jajaja! Y lo mejor para mi, la pedicura, ni comparación al trabajo y la incomodidad de antes frente a la facilidad y comodidad de ahora.. que más.... ah si! mi botas de caña queridas, que llevo dos años sin poder subir la cremallera y y ya se cuelan solas!
    Pero en cuanto a la casa... todavia no, todas las semanas cuento las habitaciones y sigo tendiendo tres... a ver si la semana que viene tengo 4, que me hace falta... jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,las botas oh¡¡ la botas q delicia volver a ponerlas con algún vestido o falda,si ya ni me acordaba y en cuanto te lei fui corriendo a probarmelas y SI,SI SI ya entro en ellas ajjajajajaja hay q ver con q cosas nos emocionamos ajjajajaja bicos wapa y tu sigue mirando a ver si aumentan las habitaciones jajajajaaja

      Eliminar
  4. ¡A mí también me pasaaaaaa! En una de las cafeterías a las que suelo ir me quedaba antes "casi" encajada, ¡qué alegría cuando me sobraba por todos lados! Mi novio (que está flacucho) y yo cabemos en el sillón ya. Antes nos tumbábamos de lado y veía al pobre empotrado contra el sillón y yo con medio cuerpo fuera, jajaja.
    Las botas también son mi problema. Mis gemelos parecen trillizos y cuando encontré unas que me cerraban (síiiii, me cerraban), decidí tratarlas como si fueran el mayor tesoro porque me da que la siguiente las encontraré dentro de cuatro años, como ocurre con los años bisiestos, jajaja.
    Me alegro mucho de verte tan animada y espero que sigas así.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya parece q no solo me pasa a mi jajajaja hay q ver la cantidad de detalles q vamos notando cada una,eso es bueno,muy bueno ajjajajajaja y no tepreocupes por la botas q en nada compraras las q quieras bicos

      Eliminar
  5. El menú PERFECTO! Y que estés empequeñeciendo....es bueno también ,no? jajajaja Ojalá me pasé lo mismo! Debe ser una gran revelación y satisfacción notarte mas ágil y pequeñaa, jajajaja es genial! A seguir con ese optimismo y a ir contándonos los cambios que vayas notando!!^^ Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb te pasará tu sigue con constancia y el tiempo va dando los resultados y ya sabes la mejor medicina es el optimismo y de eso sobradas jaajjajaj bicos wapa

      Eliminar
  6. owww nena! ese menu ♥ haha! sabes no se si repondes a mis comentarios o no, bueno no lo haces en mi blog, pero creo qe los respondes aqui, solo que a mi no me llega notificacion algun ay siento que me ignoras :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ignoro,pero los respondo aqui sino seria demasiado follón y no tengo tiempo de pasarme por todos los blogs de una atacada bicos

      Eliminar
  7. Buenos días!

    Jajaja esto de que quede grande la casa es porque vas perdiendo masa jajaja, me alegro que ya te des la vuelta en el sofá jajaja, que gracia.

    Yo la otra vez noté el cambio en algo más escatologico jajajaja mejor me lo guardo para mi jajajaja

    El menú tiene una pinta deliciosa!

    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer yo no me queria meter en intimidades ajajajajaj pero si q noto q todo me va mas grande y mas q vendrá besiños

      Eliminar

Gracias por dedicarme este ratito