martes, 22 de octubre de 2013

Y la báscula habló

No se puede decir q esta noche mehayan pasado cosas emocionantes y desde la entrada de ayer pues poco q contar,bueno si alguien q me pueda leer me cuente si tiene algún problema para ver el blog,pq parece q está un poco de no y saltan los antivirus...........si me leeis me lo contais pq si se pone tonto me cambio de piso y en paz,en fin a lo q ibamos q hoy tocaba peso y ahi vamos
 Pues es lo q ha dado de si la semana
contando con q la regla aún no se fue,pues no me quejo na de na jajajajaj,casi casi pillamos el 87 q es todo un lujazo,bueno ya me contareis algo,si es q podeis claro jajajaja bicos

13 comentarios:

  1. Holaaaaaaa

    Como le dije a Alicia, aunque ya no tengo blog, no dejo de seguiros, aquí estoy siempre para dedicaros un ratillo al día.

    Ole ole y ole... vas genial, así me gusta, luchemos juntas hasta lograr nuestro objetivo u objetivos, que no se diga, eh...

    Muchos besitos !!! Y a cuidarse mucho. Muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te cha de menos,pero bueno si sigues por aqui estupendo gracias por pasarte y por los ánimos bicos

      Eliminar
  2. uaaah.. que bien !!! vas fenomenal guapisima! Oye, yo si tuve ayer problemas para entrar a tu blog!!, me saltaba una ventana de aviso de malware y creo que es del calendario que tienes abajo de la página. Échale un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues calendario borrado,a ver si asi no da problemas q no me apetece nada cambiarme de piso,q en este me gustan los vecinos,ya lo tengo amueblado y hasta tengo una plantita jajajajaaj gracias wapa por estar siempre ahi

      Eliminar
  3. Yuhuuuuuuuuu!! Sí te leooooo, no tendrás que cambiarte de piso,jajajajaja
    Vas muuuuy bien, estas en nada a los 87kg, perfecto! Sigue así que cada día estas mucho más cerca de la meta final! Un besito **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me quedo jajajaaja,si,la cosa va muy bien ya casi son 22 kilos,puffffffffff casi no me lo creo jajajajaja gracias por pasarte y comentar bicos

      Eliminar
  4. Buenos días!!!

    Muchas feliciades por el peso.. dentro de nada el 87 está contigo jeje

    A mi no me da problema de nada el blog jeje.

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema lo daba ayer por lo visto,estaba de no,en fin.Estoy contenta si,para q lo voy a negar jajajajaja ahi duramente planchando la talla 42,asi a lo loco jajajajaaj bicos preciosa

      Eliminar
  5. ¡Bien! ¡Puerta abierta nuevamente! Ale ya que estoy dentro otra vez te robo unos segunditos de tu propiedad.

    Pues.. La verdad, si no fuese porque mis palabras pueden acarrear consecuencias a terceros... No dudes que habría sido más tajante que una guillotina. Pero no puedo hacer nada con familias tradicionales (retrógradas a mi parecer) que a la mínima se ofenden y todo lo que sea cambio o modernizarse es equiparable a invocar a Belcebú.

    No me lo ponen fácil precisamente pero tampoco tengo fácil tomar medidas con todo esto.
    Cosas mías. No importa, pero no creas que aguanto mierda por placer coprófago (no literalmente) ni mucho menos...
    Las opciones que tengo no son buenas. Pero tragar, es en la que menos gente sale perjudicada.

    Y Bueno, felicidades por seguir, cuando se rebajen esos liquidillos será mas evidente el cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi vamos duramente ajajajaja,no quiero meterme donde no me llaman,tu mejor q nadie sabes lo q tienes q hacer,era solo un consejillo de "mama" jajajajajaja bicos

      Eliminar
  6. Qué bien guapa! Sigue haciéndolo así que ya se asoma el 87! Esta semana lo ves, vas genial, un besazo y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me faltan 18 para mi objetivo,son muchos si,pero ya he pasado el ecuador osea q a seguir,tu misma lo dices "sisepuedeconseguir"bicos preciosa

      Eliminar
  7. Hola, me ha parecido muy divertido el diseño de tu blog y el tipo de dieta que haces. Me alegro mucho de lo que estás consiguiendo porque veo que es algo que repercute en beneficio de tu salud y yo estoy intentando adelgazar no sólo por encontrarme bien conmigo misma, sino porque a mis 46 años, ésto ya es un problema de salud.
    Me ha hecho gracia ver una báscula como la mía ?te gasta mucha pilas? En mi casa compramos una pila al mes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito