miércoles, 2 de octubre de 2013

Y me dió por medirme

Cuando empecé esta aventura usaba una talla 54,camino de la 56,ahora mismo una 48 camino de la 46,el cambio es importante pero.........q tal si lo vemos en cm???El dia q me levanté con el pie derecho y dije BASTA a parte de pesarme tb me medí,bien pues ahi van las diferencia

mes de junio                     ahora


cuello 40cm                       38cm                               -2cm

contorno-126 cm              113cm                                -13cm                                        

cintura 127 cm                 108cm                                 -19 cm

brazo 34 cm                      31cm                                  -3cm

muñeca 20cm                   16,5cm                               -3,5cm

cadera 134 cm                  112cm                              -22 cm

pierna 73cm                       63cm                                -10cm


Nosotras lo notamos en la ropa,la gente nos lo ve ,pero como diria Ana Pastor,los datos son los datos


Ahora mi dia,por la mañana me tuve q saltar mi maravilloso café mañanero por la ánalitica,despues de subir mis 86 escaleras desayuné


Mi yogourt,mis dos tostadas y me café con leche

Mm;un té verde,estoy intentando bajar cafeses y subir infusiones

Comida:crema de lechuga y zanahorias,con una tortilla de atún y ensalada,mi pan y una ciruela

Merienda:unas pocas uvas

Cena:una ensalada con boquerones y yogourt


Durante la mañana mis quehaceres en casa,despues bici,ya aguanto 15 km sin morir en el intento ajjajajaja y como siempre mucha,mucha agua y chimpum bicos a tod@s

11 comentarios:

  1. Muy bien el día en general, la comida, el ejercicio y todo! Espero que vaya bien lo de la analítica, las medidas son SORPRENDENTES. Te felicito, que cantidad de cm-s has perdido! Yo me podía haber medido cuando empecé... la verdad es que es un fallo por mi parte! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aun puedes medirte ahora,la verdad q si,son muchos cm pq al principio aunq no eran muchos los kilos,una talla la bajé a la voz de ya y eso eran líquidos q se notaban en el volumen,muchas gracias por comentar wapsima

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te he encontrado blogeando por la comunidad, he leido solo tus dos ultimas entradas, y veo que lo estas haciendo muy bien, y que tienes lo mas importante, la constancia y las ganas reales de llegar a tu objetivo, yo estoy mas o menos ahora en el mismo peso que tu, y empecé hace casi 8 semanas, y tambien tengo muchas de llegar a mi "normopeso". Te pondré en mis blogs favoritos para ver tus progresos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui y si,creo q si llego a mi objetivo,será a base de constancia,en 4 meses me he pasado muy pocas veces y siempre fué en casos ineludibles y luego siempre lo intento compensar,de momento no me tomo dias libres,cuando esto llegue a su fin,como se prefectamente q si algo quiero es para toda la vida,ya me pillaré algún respiro bicos

      Eliminar
  4. Atónito, trato de imaginar el cambio y me parece sorprendente el progreso, sobre todo las piernas, que es lo que peor llevo.
    Ahora voy a pasearme por tus entradas antiguas antes de salir a sudar, aunque el día pinta feo... Segurísimo que llueve...
    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por pasarte por aqui,si el cambio es importante,en breve espero subir fotos del antes y el despues,por lo de las piernas supongo q la bici tiene algo q decir,ahora hago casi todos los dias aunq varian los km y la intensidad pero ahi vamos,espero q no te haya llovido bicos

      Eliminar
  5. Me he leído tu Blog del tirón y me has dejado impresionada, que manera más buena de enfocar y que progreso tan increíble.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si q tenias ganas de leer ajjajajajaj ,me alegra q te guste mi enfoque,gracias por pasarte bicos

      Eliminar
  6. hola guapa! de la 56 a la 48...es una gran bajada de tallas y de peso! yo acabo de empezar pero la verdad es que tu blog es motivante y esperanzador, sigue así! que viendo tus resultados esta claro ke todo es constancia y fuerza de voluntad! Espero seguir tus pasos y también lograrlo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y sobre todo,no te desanimes aunq se flaquee a veces,todo llega con un poquito de paciencia,gracias y bico wapa

      Eliminar
  7. Hola guapa, la verdad que es un gran cambio pasar de la talla 56 a la 48..es genial! Es muy motivador y esperanzador tu blog! La verdad que acabo de empezar xo viendo tus resultados esta claro que con ganas y constancia se consigue! Me as animadooo!!!
    Mucha suerte y sigue así, que vas genial!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito