lunes, 7 de octubre de 2013

Hace 4 meses

Justo hoy hace 4 meses q empezamos con esta aventura y pa celebrarlo me he pesado y ta-chan,ta-chan 92 kilos,he subido casi un kilo y oh¡¡¡¡,no se me asusten,no paren las rotativas jajajajaja,todo tiene su explicación, amos a por ellas jajajajaja.

No creo haber subido de peso,a ver si,eso dice la báscula,pero este finde me toco trabajar,a veces hago extras de hosteleria y el q trabaje en esto sabe q las jornadas son maratonianas por lo tanto,al menos en mi caso,me hincho como una morcillita de burgos,de tantas horas de pie y a toda pastilla,las comidas son tarde mal y arrastro y comes............pues lo q menos te engorde dentro de lo q te pongan delante ese es uno de los motivos y el otro es q creo q mis musculos empiezan a pesar,la semana pasada aumenté los km en la bici y hago alguna q otra caminata,vale q la báscula dice lo q dice pero hay dos opciones,o mi ropa crece o mi cuerpo disminuye.........y supongo q será lo segundo ajjajajaajj.

Bueno,como me he portado??,la semana bien como siempre,el finde...........de aquella manera,en contra de mi voluntad,pero o comer lo q me ponen o no comer y despues de 13 horas de trabajo solo con el desayuno.............pues comes,mi voluntad es buena tirando a muy buena,pero hasta ahi no llego,por lo demás hoy ya comidita de la mia,sin pasarme ni medio pelo.si no se convence el q no quiere ajajajjajaj.

Despues de tanta batallita,voy a hacer la evaluación de estos meses,lo del peso esta a la vista,ventajas? sin contar las meramente esteticas,pues la verdad es q mi salud ha mejorado,estoy mucho menos cansada,duermo mejor,mis dolores de estomago han desparecido por arte de magia y lógicamente mi autoestima ha subido como la espuma,el jueves iré a ver mis resultados de la ánalitica y os contaré..........buenopues ya me voy yendo a cotillear por vuestros blogs,bicos mil

8 comentarios:

  1. Que no has perdido peso? Vamos anda! Es lo que tu dices, retención de líquidos...
    Te digo una cosa, para que el músculo pese, primero hay que quitar la grasa... es muy importante medirse, hay si que no te engañas... y como tu dices, la ropa es la que mejor indica, ¡y no es momento de empequeñecer!
    Me he hecho seguidora tuya porque creo que eres un ejemplo a seguir.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acabas de ruborizar ajjajaja,juer un ejemplo no,para nada,pero bienvenida ya sabes donde estoy pasate a tomar el te cuando gustes bicos preciosa

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro por el balance de tus 4 meses cuidándote, si es que de verdad... no hay nada como cuidarse, nos sentimos muchísimo mejor! Un besote guapa y a seguir así, normal que estés tan cansada y hasta hinchada de tanto trabajar! Te mereces un descanso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya me he tomado el dia en plan relax,ademas aqui ha sido festivo y hace buen tiempo,lo nunca visto ne Galicia jajajajajaj por lo tanto a la calle con unas agujetas del 18,pero mañana vuelta a la normalidad,gracias wapa bicos

      Eliminar
  3. Ains... Doy fe muchas horas de pie, de aquí para allá atendiendo y sirviendo mesas... Y por supuesto prohibido sentarse que queda feo. Lo más agradable es cuando te dan las 2 de la mañana no has cenado aun y hay una mesa llena de borrachines llamándote sin ningún motivo profesional.
    Jeje veremos qué tal esos resultados. Me alegra que hayas mejorado en calidad de vida y salud ;)

    Con respecto a tu comentario... Lo del ente ya es costumbre... Y las verduras...
    Mi padre y mis suegros no son devotos de las verduras como habrás visto... Así que me has ayudado a saber qué cenar hoy, Judías verdes con champiñones, zanahoria, cebollita...; vamos, Un salteado de verduras jeje
    ¡Ánimo y Cuídate :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te estás haciendo adicto-verduril ajjajajaaj,ami me funciona muy bien pq como soy de buen comer,si no pongo las verduras para ocupar sitio ummmmmmmmmmmm q complicado iba a ser jajajajaaj,mañana ya paso pa recordarte el menu bicos wapo

      Eliminar
  4. Buenos días!

    Seguramente es lo que comentas, que como has estado trabajando, tantas horas de pie.. esa retención de líquidos.. pasa lo que pasa..

    Como te dice Hanna, midete.. a ver que ha pasado realmente!

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q era wapa hoy me pese y ya eran dos kilos menos,vuelta a la normalidad,muchos besos wapa

      Eliminar

Gracias por dedicarme este ratito