martes, 1 de octubre de 2013

Un martes mas,dia de peso

Pues ahi vamos con una semana mas y visita a la báscula



Cuando empecé el reto,hace 4 semanas creo,mi peso era de 96,3 , osea q el ritmo ha sido muy bueno aunq supongo q por muy bien q lo haga con este kilo menos ya son casi 19 y esto se tiene q ir relentizando en algún momento,he de decir q en el mes de junio cuando dije hasta aqui hemos llegado,me propuse entre 35-40 kilos en un año,han pasado casi 4 meses lo q quiere decir q me quedan 8 meses para bajar los q me faltan osea q pan comido jajajajaja,viva el optimismo¡¡¡¡.

En mi "no dieta" sigo en mi linea,procuro no comer cosas q me engorden hago algo de ejercicio y procuro no obsesionarme,me gusta este nuevo tipo de vida,las cosas me van mejor,mañana tengo q hacerme una análitica,desde q me estuvieron tratando con tanta medicación me las tengo q hacer cada 3 meses pq mi cuerpo es una noria,el otro dia estuve con mi doctora q no me había visto desde junio y me dijo ya verás como en este analisis no vas a tener anemia,los kilos esos se van a notar,ya os contaré para la semana cuando me den los resultados si la cosa ha cambiado y sobre todo si ha cambiado a mejor.


Bueno me voy a hacer mi bici de hoy...............mañana mas

10 comentarios:

  1. Hola preciosa! Felicidades por todo lo que has bajado, aún te queda tiempo de sobra para conseguir tu objetivo! Yo hago lo mismo que tú, comida sana y ejercicio que creo que es a la larga lo que mejor funciona! Un besazo y a seguir asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q estoy contenta,además ahora como se nota mucho,la gente te lo dice y eso aun anima mas con lo cual todo perfecto jajajajaja besos wapa y gracias por comentar q,como tu bien dices siempre gusta muakas

      Eliminar
  2. Guapa enhorabuena!! sigue así y conseguirás todo lo que te propongas!!! Cuando empezamos ya no podemos parar!!! jejejejejee!!! Comida sana y ejercicio es la clave, un equilibrio entre ambos es la mejor solución!! A mi me sobraban uno 13kg y en 2meses me he quitado ya 9 a base de mucho ejercicio!!! Y la verdad que hasta la celulitis se me ha ido muchísimo!!!!! Ahora quedan los más dificiles, pero bueno sin prisas que hasta fin de año... tenemos tiempo!!!!
    Un besazo guapa y a continuar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahi vamos a continuar,gracias por comentar,la verdad es q dentro de lo cabe esta´siendo un camino "relativamente facil"si todo está en la cabeza jajajajajaja,muchas gracias por comentar bicos y a por ellos q son menos¡¡¡

      Eliminar
  3. muy bien mi niña linda!!!!!
    ya nos dirás que tal los análisis!!! seguro que todo genial!!!
    estoy orgullosa de ti cielo,vas genial!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pekeñuela mia jajajaaj,ya sabes q te hago la competencia ,asi a lo loco y en frio jajajajaajaj biqiños hermosa

      Eliminar
  4. muy bien,que bien lo llevas,si esque tienes razon no ay que hacer dieta solo cambiar el chip mas comida sana y mas ejercicio, desde hoy te sigo, ha seguir asi de bien, a ver si leerte a diario me animo,
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como si,usa eso "el sentido comun y en nada estamos luciendo body " jaajajaj besiños wapa y gracias por estar ahi

      Eliminar
  5. Vas muy pero que muy bien..! si que es cierto que los ultimos kilos serán los mas costosos, pero tu nunca pierdas la línea de tu "no dieta!". Me gusta como lo haces y que tambien estés muy concienciada.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el comentario,se va a hacer famosa mi "no dieta" ajajajjaja,es q la palabra dieta a secas me da repeluses ajajjajaaj bicos wapisima

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito