martes, 29 de octubre de 2013

La suerte,bien gracias

Os pongo en antecedentes,domingo,reunión con amig@s,batallitas por doquier o algo,amiga de turno,ay msquisquilla cuanto has adelgazado,Q SUERTE¡¡¡¡ ,perdón?????? como q  q suerte¡¡¡ mi pilotillo rojo de la mala leche se empezó a encender mientras veia como se zampaba todo tipo de tapitas (ella no es q sea un figurin),bien arrancamos con la disertación,le llamas suerte (dije yo),a la constancia y a la fuerza de voluntad de todos los dias ??? a estar mirando con una botella de agua como tu te comes las tapas acompañada de tu refresco de turno?? ay nono,eso ni se le parece a la suerte,prueba tu todos los dias a hacer lo q hago yo ya verás como esa coletilla tuya de "es q por mas q me pongo a dieta,no soy capaz de adelgazar" y una mierda como una catedral de grande,¡¡¡,la conversación se va animando y entra mas personal al trapo y le damos la vuelta a la tortilla,claro msquisquilla es q tal y como tu vives ahora es un poco aburrido,cuando sales siempre con ensaladitas y ni siquiera una cerveza te permites,pero vamos a ver señores,no quedamos en q era SUERTE¡¡¡.Eso es como si a un chaval q estudia todos los dias a final de curso saca muy buenas notas y los amiguetes le dicen mientras ellos se la han rascado,q suerte por las notas,bueno eso seria hasta casi comprensible tratandose de niños,pero estamos hablando de adultos muy adultos,en fin q la tarde se fué en ponernos al dia de cuanta suerte tenemos unos y otros y bla,bla e incluso bla,personalmente desisto de discusiones de ese tipo,pq como dicen por aqui,no se puede estar en misa y repicando,q tal llevais la suerte vosotr@s???.

El resto de la semana,bien,estoy en esa etapa de hibernación,tipo oso,en mi maravillosa Galicia ya ha llegado el invierno,lluvia,frio,viento y dias muy pequeños y a mi personalmente este clima me aletarga,si un dia no aparezco contad conmigo para primavera jajajajaaj.El menú en mi linea,solo me he saltado el domingo q comí un poco de bilis por la tarde,por lo demás bien y ahora ahi va la foto de ración de suerte esta semana
no se ve gran cosa,el telefono da lo q da pero son 87,3 osea q 86 voy a por ti ajjajajaja.



ala me voy de cotilleo por vuestros blogs bicos 

14 comentarios:

  1. Vaya! Menuda suerte has tenido esta semana!!! :D , es lo que pasa, estamos en una época de envidias y mala sangre... no pueden decir " que bien! que fuerza de voluntad! como me alegro!... no! es que tu lo tienes todo muy fácil!
    Pues vas a ver la suerte que tendrás cuando en las rebajas te hinches a comprar ropa 3 tallas más pequeña!!
    Tu di que si, ni entres en la discusión, y las bilis se las dejas a ellos/as que se las traguen y les amarguen, tu p'alante , con garbo y gracia y a los demás que les den...!
    Enhorabuena, guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves ,tienes q pegarte a mi por si las moscas se te pega algo ajjajajajaaj,yo a mi bola,pero la gente pufffffffff bicos y gracias

      Eliminar
  2. jajajaja, Á auga de correr e ós cans de ladrar, non llo podes privar.

    Pues valla suerte ehh, aqui somos todos unos iluminados divinos o algo así, no es que tengamos fuerza de voluntad ni nos esforcemos, nonono, es que tenemos ''buena suerte'' y nuestro cuerpo ha cambiado sus malas costumbres porque le ha dado la gana.

    Hai xente para todo!!

    Saludos y a seguir así
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,isto pasoume a min pero estiu case segura q pode ser unha tertulia nun dia calquera con uns amigos,pero eche o q ahi gracias wapa bicos

      Eliminar
  3. Toma ya... son 800 gramos..! si es que ya no es solo suerte la que tenemos.. es que nos ha tocado la lotería..! jajaja!
    Pero tienes toda la razón, cuantas veces te habrán dicho, como a mi, "es que tu tienes mucha facilidad para adelgazar...!! un mojón, digo yo.
    Constancia día a día, sacrificio, Nada de bueno los fines de semana me puedo pasar... no, no nos podemos pasar, quien ha dicho eso? Una celebración, unas fiestas, una fería.. y tu con la botella de agua mientras los demas andan con la cerveza, el gintonic, los dulces, y ademas, con una sonrisa, porque si no tenemos esa sonrisa.. dificil es. Y a veces, es cansino, porque la gente, no sé por qué, quiere que te saltes la dieta constantemente.. ¿solo bebes agua? tomate una cerveza, total, por 1 no pasa nada...! prueba la ensaladilla... te voy a traer pan.. Señores que nooo! por eso cuando salgo, procuro que nadie se de cuenta de lo que como, hago y bebo, porque van a meterte el dedo en el ojo.. yo siempre digo, no me gusta, gracias... no me apetece... ya he comido... y asi evito pesadillas de la gente.
    Bueno chica, que es de admirar tu constancia, y que cuando queremos perder 20,30 o 40 kilos, no podemos andarnos con tonterías porque se hace eterno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cual lo cuentas,pero bueno cada uno a lo suyo y yo a lo mio,mi meta está en 68-70 y hasta ahi....................q pase el tiempo jajajajaajj,gracias pq se q todo lo q escribes es realmente lo q sientes bicos

      Eliminar
  4. ¡Felicidades guapísima! Por fin has visto el 87!

    Como te entiendo con la entrada... Mucha gente muerta de envidia es lo primero que tiene en la boca cuando ven cambios repentinos. Pero no es suerte, es constancia, lucha, trabajo... Y todo eso ellos no lo ven (o mejor dicho, no quieren verlo). Nada, que a palabras necias oídos sordos, y tú a seguir palante que lo estás haciendo genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en breve tengo q ver el 6,mi reto es estar el 31 de diciembre en 83 y a por ellos jajajajaajaj gracias wapa,bicos

      Eliminar
  5. Muy bien nena, asi me gusta, entrar por los blog´s y ver que seguis por el buen camino !!!
    Cuando consigas tu objetivo ya veras que guay, alegria pal body y pa la salud también eh jeje
    Aquí hace un fríooooooooooo y no para de llover, es lo que tiene el norte, verdad? Pues que no me quite nadie mi norte que feliz vivo en el.
    Besos cariñosos !!! Muacssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser q algo raro me pase,te puedo asegurar q esto va a seguir asi hasta alcanzar mi meta..............pero eso no quiere decir q no me taladren la cabeza jajajajajaj bicos wapa

      Eliminar
  6. Lo primero, enhorabuena porque el sacrificio se ha visto recompensado. Ir bajando de número es algo maravilloso. Fíjate que en tu fotografía, yo creo que se te ve más delgada (las piernas, claro) que en la anterior.

    Te comprendemos todas mucho. A mi me incomoda bastante el que una no quiere hablar, pero ya se encargan los demás de decirte que porqué comes ésto, que porqué no comes lo otro que viene muy bien, que te va a dar algo con el ejercicio, que es que estoy con el síndrome de los 40, que hay que elegir entre cara y culo, que una conocida adelgazó no sé cuántos kilos y no paso hambre ninguna... y tú calladita... calladita...

    Muchos besos. Enhorabueeeeeeeeeeeeena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene q haber gente pató jajajajaja,pero bueno eso de q insinuen q el sacrificio q hacemos es SUERTE ejem,ejem ajjajaaaj gracias por estar ahi wapa

      Eliminar
  7. Buenas Tardes!!

    Jajaja, que suerte tienes de verte así jajajaja, me parto!

    Que conste que te doy toda la razón del mundo! que te entiendo, pero es que me ha hecho gracia, porque creo que a todas nos has pasado alguna vez..

    La verdad es que yo también entro en modo hibernación dichoso invierno!

    Muchas felicidades por el peso! ya no queda nada para ver el 86 jeje

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy una mujer muyyyyyyyyy afortunada,hasta ahora no lo sabia,pero ahora ya se me puede tocar la chepa jajajajaja,ainssssssss lo q hay q oir¡¡¡

      El 86 espero verlo para la semana aunq sea 86,9 jajajajja bicos wapisima

      Eliminar

Gracias por dedicarme este ratito