jueves, 26 de septiembre de 2013

He vuelto,he vuelto

La semana pasada me salió un trabajillo,sólo unos dias pero despues de mil años sin trabajar me supieron a gloria,a parte de dejarme pal arrastre,ainssssssss esto de la falta de costumbre es mortal,me ha dejado pal arrastre 3 dias.Bueno vamos allá,elmartes miercoles jueves y viernes fueron normales en cuanto a comidas,el viernes por la noche me llamaron para hacer un extra para una boda,adios merienda y cena,nos sentamos a cenar a la 1 de la mañana y comi lo q me dieron,escogi todo lo q pude y al final tomé almejas y pulpo,no tomé postre,el sabado otra boda,desayuné normal y no entró nada en mi cuerpo (excepto un cfé) hasta las 8 de la tarde,me tomé rape pero poquito q de lo cansada q estaba ni tenia hambre,no llegué a casa hasta la 1 de la mañana me tomé un poco de queso desnatado y un yogourt...............domingo una comida..........no comi hasta llegar a casa,ya ni me acuerdo lo q comi,sano seguro pq no tengo en casa nada q no lo sea,el lunes mas de lo mismo,osea un descontrol q paq contar¡¡¡ la hosteleria q es asi...................bueno el martes recuperé un poco mi vida y ya comi normal,por cierto me pesé y pesaba 92,3,no tengo foto,ni me acordé,estaba demasiado cansada,de hecho el martes dormi lo q no estaba en los escritos,por fin el miercoles q ya era otra vez persona ya comencé con las 5 comidas diarias ,este finde no sé si tendré o no otra vez descontrol aunq procuraré llevarlo lo mas a rajatabla q pueda,pq ahora q estoy embalada seria una pena echarlo a perder,en breve veré el 8 en la bascula y seran 20 kilos y eso no se puede dejar de ninguna de las formas además como aqui el invierno es  muy largo hoy ya estuve planchando ropa de la talla 46 y la he colgado en el armario...............para motivarme mas q nada,tonterias q tiene una y la de la 44 ya la he dejado cerca,anda q no¡¡¡¡ jajajajaja

mi comida de hoy,en mi linea al mediodia salmón con verduritas ,gazpachito y mi yogourt,por la tarde la fruta y ahora voy a cenar una tortillita con ensalada y los huevos ya me estan llamando jajaajajaj bicos


pris, mi niña mucha suerte para mañana ,tu puedes con ellos,y duerme bien de noche mañana me cuentas

2 comentarios:

  1. mi niña!!! muchas gracias por ser tan atenta conmigo!!!! muack!!!
    Cómo tú dices,la hostelería es lo que tiene!!
    y con bodas aún peor!! por lo menos sólo fueron unos días!!!
    un besazo mi niña linda!!

    ResponderEliminar
  2. Si peke,muchas horas y a lo loco,pero tb tiene sus cosas buenas,nunca te aburres jajajajjaja bicos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito