martes, 15 de octubre de 2013

Martes........ese dia.

Martes de nuevo,dia de peso y......ta-cha.ta-chan



Cambio de decena,quien me lo diria hace unos meses¡¡ cuando me parecia imposible perderlos o dejarlos por ahi según se mira,no se por donde los he dejado,pero q se queden,q se queden jaajjajaja.

Mi semana ha sido buena,no me he pasado absolutamente nada,fuí capaz de pasar de patatuelas,tapitas y demás alegrias q nos dan los bares,he sido capaz de comer ensaldas mientras veia desfilar cosas muyyyyyyy apetitosas delante de mis ojos,en fin q me he portado ajajajjaaj,he fallado en el ejercicio,tengo la espalda hecha un 8 y voy estilo chiquito,no puedo,no puedo¡¡¡ pero bueno esto pasará y volveremos a la regularidad,por lo demás bien gracias ¡¡¡¡ jajajajaja.

En mis menús poco ha cambiado,el gazpacho dice adios y vienen las cremitas y sopitas calientes,aqui ya llueve y han bajado las temperaturas hora de ponerse ropa de invierno y claro de nuevo me falta una talla,en mi proceso a la inversa,tuve meses muy duros,de no salir de casa y de unos recorridos muy cortos,es decir cama,baño,sofá y viceversa,con lo cual ropa me hacia falta muy poca,una vez a la semana para ir al médico,bien pues la talla 46 me la fumé,pq no tengo nada de esa talla y no pienso comprar nada (no vaya a ser q me acomode ajjajajaja )suerte es q ahora me planto abrigo largo y tapa todo,pq voy a tirar de 48 hasta q llegue a la 44,como lo voy a hacer??? no sé pero lo haré ya estoy planchando y colgando en el armario la 44 jajajajaja,mas q nada pa motivarme,la veo y digo q chula¡¡¡ pos ya sabes Msquisquilla a aplicarse.

Buenopues poco mas q contar q ahi vamos y q me voy a desayunar luego os leo,bicos a tod@s

12 comentarios:

  1. :P ...
    ¡Muchas felicidades! Luego me dicen a mi... ¡Menuda velocidad llevas! Y con autocontrol...
    Si aquí empieza a notarse el fresquito, allá por el norte no creo que tardéis en moquear estalactitas jeje ... Aunque eso no es motivo para dejar de mover ese cuerpazo que estás consiguiendo :p
    A partir de ahora todos los días con el armario abierto para mayor motivación jaja
    ¡Cuídate mucho y no te relajes ahora! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajarme??? he decidido desterrar esa palabra de mi vocabulario ajjajaaja,vamos camino de 5 meses,no voy a tirar esto por la borda,nono jajajaaj y ya sigo tu consejo,armario abierto ajajjajaaaj bicos

      Eliminar
  2. chikitoooo, no puedoo no puedoooor,jajajaja cuídate la espaldaaaa eh!! da paseíllos ke vayan más allá del sofá al baño xD
    Ahora en invierno y con el abrigo no se notará tanto ke los pantalones te bailaan, te pones un cinturón y ale, a viviiir! Como mucho mírate un pantalón por si tienes algún evento, con amigos, fiesta, cena...esas cosas y sino, tampoco hace falta! Yo también estoy y estaré con los mismos pantalones hasta ke se me caigaaan soloos xDD
    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda q no¡¡¡ lo único comprar alguno si llegado navidad no tengo nada q plantarme sino ni de coña¡¡¡ paso,paso jajajajajaja bicos

      Eliminar
  3. Enorme FELICIDADEEEEEEEEEEES preciosa! Cuánto me alegro por ti... Y qué envidia. Yo aunque lo haga bien llevo estancada con el 7 más de dos semanas, qué asco. También quiero cambiar de decena ya, lo necesiiiiiiiiiiiiiiiito! Un beso y a seguir así! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q de repente bajas dos kilos,si lo estás haciendo bien el resultado se vera, bicos y gracias

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades guapa..!!!! ayy ese es mi próximo objetivo.. el cambio de decena y ver el 8..
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada ya lo estás viendo y poniendote tirantes en los pantalones para q no se te caigan jajajajaj bicos wapisima

      Eliminar
  5. Buenos días!!

    Felicidades por el peso!!

    Jeje la espalda la tienes igual que la cifra que tienes de peso :P

    Jajaja jope lo de las tallas jajaja no comprarás nada de la 46 jajaj, no sé te quedará o bailando o muy apretadita.. buenooooo lo importante es que te sirva de motivación!!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Tengo q buscarme excusas buenas jajajajaja paranoias ya sabes pero yo sigo plnchando mi ropa de la 42 ainsssssssss bicos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me eh ayado tu blog por hay, te sigo, spero queno te moleste!

    ResponderEliminar
  8. Claro bienvenida y ya sabes lo q quieras bicos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito