jueves, 10 de octubre de 2013

Análitica y reflexiones

Hoy he ido al médico a ver los resultados de la análitica q me hice la semana pasada,los resultados,
PARA FLIPAR¡¡¡ amos allá,la última me la hice hace como 5 meses melas hacen muy completas pero vamos a ver sólo las cosas básicas q nos miramos todo el  mundo osea colesterol,azúcar y esas cosas

Glucosa:antes 102                    ahora 80

Acido úrico       5                                   4

Colesterol         185                               158

Todos lo niveles han bajado,no tengo anemia (en los ultimos si tenia y bastante ) la grasa en sangre tb ha bajado  y mi higado está perfecto por lo visto,osea q por primera vez en años,no salgo de la consulta con un cargamento de tratamiento,solo me dió biotina para el pelo,pero pq es otoño y se me cae bastante,no por falta de hierro como pasaba casi siempre,mi doctora casi  mas contenta q yo con los resultados,no digo mas jaajjajaaj,ahora me dijo q dentro de 6 meses otros para ver si todo sigue en orden,antes eran cada tres meses,bueno ahora la reflexión:A veces cuando decidimos perder peso,pq si,no pq haya un problema gordo de salud,es por pura estetica,pero creo q deberiamos pensar q la estetica es quizá lo q menos   deberia de preocuparnos,es mucho mas importante la salud y visto mi caso la realidad es q en unos pocos meses nuestra salud puede dar un giro muy importante y si conseguimos cuidarnos probablemente tengamos q recurrir mucho menos a la farmacia y francamente chic@s,creo q compensa,por eso cuando leeais esto pararos a pensar un ratin en el tema,creo q es importante.


Despues de la charla,os cuento q mi dia de lo mas normalito,comidas como siempre muy limpias ,el desayuno como siempre,la comida crema de calabaza y pasta integral con verduritas,la merienda un poco de fruta y un zumo de tomate (antojos q tiene una jjajajajaaj ) y ahora me piro a la cocina a prepararme salmon con ensaladita

Si nome da tiempo hoy,mañana ya me doy una vuelta por vuestros blogs bicos

14 comentarios:

  1. Cuánto me alegro por ti preciosa, qué bien! Perfectos los resultados de los análisis... yo debería de hacerme pero me da cosa lo de que me quiten sangre, pffff. Verdad todo lo que dices, totalmente de acuerdo y nada de charla, tienes toda la razón en que la salud es muuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuy importante, mucho más que la estética. Un beso y a seguir así de bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunq te de un poco de "repelús"haztela q asi tb controlas si todo va bien y ni falta ni sobra nada jajajajaaja biquños wapa y gracias siemprepor comentar

      Eliminar
  2. Felicidades por el resultado de los análisis.
    Muy cierto lo que dices. Casi todo el que dice que adelgaza por salud, normalmente lo hace porque llega un punto en el que no se gusta físicamente. También va por mí: me han dolido las rodillas, la espalda, la cabeza... todo, pero hasta que no llega un día en que me miro al espejo y de verdad me veo, no me planteo hacer vida sana. ¿Lo hago para estar más sana? Por supuesto, pero no es lo único.
    En cualquier caso, es verdad que el cuerpo agradece que nos cuidemos (por dentro y por fuera) y he oído por ahí que solo con perder el 10% de nuestro peso es un alivio para nuestra columna.
    Un besito y sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la parte estetica influye mucho,peroooooooo la idea de solucionar muchos problemas juntos mejor q mejor y visto esta q se puede hacer,osea pq no vamos a intentarlo? bikiños wapa

      Eliminar
  3. Pero Bueno...
    Esos análisis dicen lo que te decimos todos... "VAS MUY BIEN" Y a parte del apoyo incondicional por nuestra parte, tu cuerpo también te lo dice a través de ese papel, vas muy bien.
    Nunca es tarde para convertirse en una chica 100 :P
    Jeje no sé los demás, pero en lo personal más que estética es necesidad. Ese agotamiento con nada y el eterno roce de las piernas día si y día también me ha terminado aburriendo...
    Y aunque aun me quedan muchos meses para que el roce desaparezca, el aguante físico que tengo ha aumentado mucho en casi dos semanas. lo cual ya es motivo de alegría :)
    Sigue cuidándote Quisquilla :P Que quiero que de aquí a unos meses nos des lecciones de como superaste todos tus metas y cómo mantenerse en forma. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si chica 100 minimo,no me conformo con menos,anda q no¡¡¡¡ ajjajajaja,la verdad es q la mejoria se nota desde el minuto 0 y lecciones ninguna en todo caso algún trukel,pero ya sabes q estoy siempre aki con la tetera puesta ;-)) bicos

      Eliminar
  4. La verdad que perder peso, cuando de verdad sobra...es ganar salud, agilidad y autoestima! Es un gran trueque no? Esta claro que belleza también....pero como tú dices hay cosas más importantes y estas son las que nombras!
    Vas genial y así seguiraaaaaaaaaas!!
    Un besoo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery,ahi vamos sin salirnos del guión y cada vez falta menos para q todo esté ne su sitio...........bueno casi todo q una ya tiene una edad ajjajajaaj bicos

      Eliminar
  5. Que bien que hayan mejorado los analisis, yo tengo que ir tambien porque a primero de año me dio colesterol altito, pero quiero esperar a llevar por lo menos 3/4 meses de dieta para cerciorarme de que ha bajado.
    Me alegro mucho que los "niveles malos" se estén normalizando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,vete pq independientemente del colesterol,tb ves a ver como vas de vitaminas y esas cosas,la dra a mi me dijo q en 6 meses otros y no pq haya sospecha de q algo vaya mal,sino por comprobar q falta de nada bicos wapa

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu entrada :) Cuando me plantee cambiar de tipo de vida, lo hice por salud! Lo primero que elimine fue el tabaco y luego le metí mano a la dieta... Y eso que yo detesto la imagen que me devuelve el espejo pero sé que lo importante es lo que no se ve y post como el tuyo, nos lo recuerdan a todas!!!!
    Estas haciendo un gran camino, como decían en el cuento: sigue por las baldosas amarillas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso salirme ni una mijita de las baldosas jajajaja,además todo son buenas noticias y eso te da subidón para seguir sin dudarlo un segundo bicos preciosa

      Eliminar
  7. Buenos días!

    Llevo un retraso contestando de la leche jajaja :D espero ponerme al día!

    Como me alegro que las analiticas salieran con esas diferencias tan buenas, me alegro un montón!!.

    Sobre lo de cuidarse por el tema de mejorar, estupendo!

    Zumo de tomate?.. yo nunca lo he tomado pensando que no me va a gustar jajaja, me lo apunto para probarlo.

    Sigo leyendo..

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Bueno no se si te gustará o no,pero si es asi es muy buena opción tiene muy poquitas calorias,con los rsultados encantada de la vida,q t voy a contar ¡¡¡ jajajajaja bicos wapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito