martes, 8 de octubre de 2013

Como iba diciendo...........

Ayer cuando escribí mi entrada dije q pesaba 92 kilazos y q nadie se asustara q era provisional,hoy era mi dia de peso oficial





y esto si q creo q es real,es increible lo q me hincho cuando me excedo en trabajo y horas de pié,puedo ganar tranquilamente 3 kilos y quedarme tan ancha,ahora q ya he descansado pues las aguas vuelven a su cauce y SI he llegado a los 20 KILOS PERDIDOS¡¡¡ ole,ole por mi,me beso y me abrazo jajajajajaj y me cuelgo la medallita,ahora ya solo me quedan otros 20 ajjajajajaja,pero son 20 menos q cuando empecé,ahora a por el 8,q supongo q se hará largo,pq cada vez iré perdiendo menos,pero y q?si he decidido q mi vida va a ser ahora asi,da igual el tiempo q me lleve.

Mi dia de ayer ya fué normalito,vida sana paseillo por la playa un te en una terracilla (ya q Galicia ahora es tropical ) y muchooooooooooooooo descanso,en cuanto al menú,pues mi desayuno con tostadas ,café y queso,la comida lomo a la plancha con repollo con tomate y gazpachito (q vicio lo del gazpacho¡¡¡¡) y a la cena una ensalada con boquerones nada especial,bueno ahora a por el martes


bicos a tod@s amenazo con leeros y comentar

16 comentarios:

  1. Buenos días!

    Muchas felicidades por esos 20 kilazos perdidos!! ais esos líquidos jajajaja..

    El menú se ve estupendo la verdad, que guay.. jope que bien lo haces!


    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muchos años dentro de este cuerpo y ya me lo conozco de memoria ajajjajaja,gracias wapa,hoy la verdad es q estoy especialmente contenta te leo preciosa

      Eliminar
  2. Felicidades preciosa!!!

    Cuánto me alegro por tí. Me encanta tu forma de pensar... Yo también creo lo mismo que tú, el cambio que hemos decidido dar a nuestras vidas, si es para siempre, da lo mismo el tiempo que nos lleve! Te mando mucha fuerza y ánimos para luchar contra lo que se te ponga delante para ver el 8, tú puedes, seguro! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias wapa¡¡ me tiene q cambiar mucho el chip para no seguir pq las ventajas son muchas y mucho mas alla de la parte estetica,gracias por estar ahi preciosa

      Eliminar
  3. 20 kilazos y sola,enhorabuena vas fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa,si q estoy contenta la verdad ahora solo queda seguir y seguir bicos

      Eliminar
  4. ¡Weeeee! ¡Cifra redonda y nueva meta cruzada! ¡Felicidades!
    Gracias por comentarme, aunque vaya horas jaja el caso es que te leí a eso de las 8:00 Am y han tenido que pasar 12 horas para que pudiese responderte, menudo día..
    Esa es la filosofía que quiero llevar... Ahora quiero vivir más activo, si no veo resultados hoy, "pseh..." mañana quizá. Pero me cuesta no impacientarme aun que sepa que va para largo jeje
    Una curiosidad, cuando paseas por la playa; ¿Lo haces por el paseo marítimo paralelo a la costa o literalmente en la arena? Porque las pocas veces que he ido a pasear por la orilla parezco un pato siendo engullido por arenas movedizas. jajaja
    ¡Buena dieta y a seguir "Dejando los kilos por ahí"! ;)

    ResponderEliminar
  5. Los dejo,los dejo ajajjajajaja y con gusto,lo de las horas,ya,ya se q no son horas,pero es q me despierto muy temprano,pa poner las calles las farolas y esas cosas ajajajjaajaj ya me pasé por tu pisito y contesté, bicos

    ResponderEliminar
  6. 20 Kg! Que gusto da decirlo! Y ahora por los otros 20, no creas que va a ser más difícil, se trata de seguir como hasta ahora y no relajarte, cuando decimos que los últimos son los que más cuestan es porque después de haber perdido tanto nos relajamos un poco y dejamos de hacer las cosas correctamente... pero si sigues así, ya verás como todos van cayendo.
    Enhorabuena!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te iré contando,de momento mi idea no es relajarme......pero ya veremos,lo bueno de esto es q al ver resultados pues te animas mucho y eso ayuda,gracias wapa

      Eliminar
  7. ¡Buenas Quisquilla! jaja. no, no soy gallego, y la verdad me he informado un poco por que no sabía realmente a qué te referías con la retranca, aunque ahora entiendo por qué lo dices jeje.
    Llega un punto en el que todo lo establecido como lógico por la masa que te rodea, tiende a absorber la esencia de lo absurdo cuanto te preguntas "¿Por qué?" Y cuanto más te preguntas ¿Por qué a mi? o ¿Por qué yo? más surrealista se vuelven los acontecimientos de tu entorno.
    Pseh... I'ts my life, ¿No?
    (Hoy me he levantado absurdamente filosófico jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo ya,pues nada sigue asi q me encanta leerte.........será pq yo te leo con ese puntazo de retranca jajajajaja bicos

      Eliminar
  8. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! 2kg menos! ke bieeeen, genial!
    No hay prisa, poco a poco...la clave esta en tomárselo así de feliz y contenta todo!! esa es la actitud!! xD

    ResponderEliminar
  9. Gracias wapisima,si con un poco de calma todo va llegando,bicos hermosa

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaa. aquí me tienes haciendote una visitilla, enhorabuena por esa perdida de peso, es alucinante todo lo que llevas perdido ya, asi asi, sigue así y que no te pare nadie!!!
    Besiness

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte,oye y tu blog? q ha pasado? bicos wapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito