viernes, 20 de septiembre de 2013

Como un árbol de navidad

Solo con leer mi titulo me da la risa,pero si,asi voy como un árbol de navidad.
Hace 17 kilos,no podia ponerme nada de joyerio,yo q era "tan sencilla" ajajjaja q siempre iba hiperecombinada,pero claro a medida q mis  kilos subian mis complementos bajaban,era una regla simple,nada me servia,hasta los pendientes me molestaban,los colgantes eran un punto encima de un enorme pecho y de anillos mejor ni hablamos,pues bien aunq mi peso sigue siendo ufffffff yo prefiero ver lo q he perdido y no lo q me queda por perder,asi de maja q soy jajajajaajaj,y claro dentro de ese cambio no va solo la ropa tb van los complementos y como llevaba ..............la vida sin ponerme nada ahora me estoy resarciendo jajajajaj y me cuelgo todo lo posible antes de salir de casa,aparte de pintarme el ojo y esas cosillas,resumen :un árbol de navidad

Mis dias de esta semana,sin sobresaltos,me he tomado esto como si se me fuera la vida en ello y de momento ahi estamos controlando la comida como yo digo siempre la calidad,no la cantidad,ya se q es bueno reducir la cantidad,pero las cosas de una en una q luego se atropellan de momento la calidad ...........luego ya vendrá la cantidad,aunq he de reconocer q cada vez me entra menos,pero no aproposito,es decir,por q el cuerpo ya no pide tanto,ayer por ejemplo me hice macarrones con verduras y me di cuenta q llevaba dos semanas sin comer pastas,arroces.......... y no fué premeditado,simplemente no me llamaban,me estaré volviendo adicta a las verduras???? ummmmmmm.

Otra cosa q me sorprendió (esta le va a gustar a pris jajajajaja )es q ayer cuando me subí a la bici no me costaba casi esfuerzo y q en el mismo tiempo las calorias gastadas aumentan,la intensidad aumenta,me acuerdo cuando empecé q solo podia 5m y ya no aguantaba las piernas como van camabiando las cosas,me estaré pasando de positiva???? jajajajajajaj

..bueno va mi comida de ayer


Desayuno:queso fresco mis dos tostadas y mi segundo café

Media mañana :Otro café ayer estaba muyyyyyyyy dormida

Comida:macarrones con verduritas y antes una ensalada de lechuga y tomate mi trozo de centeno y un yogourt

Merienda :fruta

Cena ;merluza en tomate con ensalada una gelatina y chimpum

besos y abrazos

2 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!!
    te veo super animada la verdad!!! qué bien nena!!
    Yo el otro día me puse un collar de piedritas marrones que me dejé de poner porque ya no me lo podía cerrar porque parecía que me iba a ahogar!! y el otro día lo vi, me lo probé y me quedaba genial, sueltito!!! joé!!! se notan los kilillos perdidos hasta en el cuello!!! qué bien!!! así que te comprendo un montón!!jeje!!
    estoy muy orgullosa de ti,de que estés emocionada con la bici!! y que notes que te cuesta menos!! haciéndome competencia con el ejercicio también, eh?? jaja!!!
    un besazo nena!!! feliz finde!! ;)

    ResponderEliminar
  2. tarde mal y arrastro te contesto,pero sigo aki eh¡¡¡¡ jajajajajaaj besiños

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito