lunes, 16 de septiembre de 2013

desaparecida

A esta semana le ha pasado algo..............me han faltado dias,no sé exactamente donde he metido el tiempo,pero se esfumó,creo q poco a poco mis horas de sofá van e menos y esto es el resultado q no he ni aparecido por aqui,bueno independientemente de q me hayan faltado horas,por el resto todo en su linea,he comido bien y voy aumentando mi estancia encima de la bici,aunq me duelen las piernas q paq¡¡¡,he hecho ejercicio de lunes a viernes¡¡¡ toma record jajajajajaj y a parte de dolores varios la verdad es q me siento bien,esta semana intentaré vovlver a hacerlo 5 dias y aumentar el tiempo y la intensidad,aunq si me sale como la anterior,vamos bien ajjajaaj,lo q si he empezado a hacer tb es dejar el coche lejos cuando salgo a algún recado asi tb me obligo a caminar.

Va camino de cuatro meses q decidí cambiar mi forma de comer,el resultado hasta ahora ha sido estupendo y la cuestión es q soy capaz de vivir sin un montón de cosas q comia antes sin cortarme las venas en un ataque de ansiedad,los únicos momentos q me cuesta un poco dominar es cuando estoy ovulando o cuando tengo la regla aunq los voy capeando,lo único q me desfaso en las cantidades,es decir en vez de tomarme una tableta de chocolate (q por cierto no tengo en casa)pues si me iba a tomar una rodaja de merluza me tomo 3 y si no iba a cenar con pan ............pues le doy duro ajjajajaaj,digamos q me excedo en la cantidad,no en la calidad y hasta ahora me va funcionando.

Tambien he cambiado la forma de comprar,antes iba de todo para el carro,visitaba el super un dia si y otro tb,ahora voy los lunes compro para toda la semana y antes me hago mas o
menos el menú,asi no hay posisbilidad de coger esas galletas q tienen buena pinta o aquel precocinado q está de oferta,ojos q no ven..........enfin menos mal q no estuve q menuda chapa ajjajajajaja,bicos a quien los recoja

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! yo recojo los besitos!!jajaja!!
    eso de no comer dulces por ejemplo pero comer más cantidad de otras cosas más saludables me suena a mí!!jeje!! sobre todo al principio. también comía 2 o tres plátanos cuando me daba ansiedad por comer dulces, y la verdad que me funcionaba!!
    un besito mi niña!!! y no dejes de actualizar, eh??
    muack!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj somos como los mentirosos compulsivos,nos inventamos mil y una para no pasarnos mucho,no sabes lo q agradezco tus comentarios wapa bicos mil

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito