sábado, 31 de agosto de 2013

Un día más

Si un día más y asi van pasando..........ummmmmmm empiezo como si tuviese la regla jajajaja,q asquito de hormonas,menos mal q soy capaz de controlar las ansiedades,pq sino seria en acabose,decididamente quiero ser hombre¡¡¡ voy algo tarde para la propuesta q seria buen tema de estudio,bueno vamos almenú de hoy

Mis desayunos de momento no cambian 

Media mañana :un te

Comida :crema de calabacin,media berengena con tomate mi trocito de pan y un yogourt

Media tarde:unas pocas uvas

Cena:voy a hacer un filete de panga con la otra media berengena y una gelatina,a la cena nunca tomo pan,no tiene ninguna razón especial,es q a la cena si q como poco

Bueno chic@s muy buen finde a tod@s y cuidarse mucho

4 comentarios:

  1. Holaaaa guapa yo también estoy en el reto de Vero, estaría bien que nos motivásemos mutuamente, en este largo camino de los kilos se anda mejor si se va en compañía. Por aquí voy a estar para lo que necesites, espero verte por mi blog. Bajé de 94 a 64, aunque aún quiero perder algo más de peso, espero que me acompañes. Un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y ahora te sigo :) Espero que te vaya genial la dieta y nos leamos! Un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! ya verás que nos irá genial ésta semana!!
    por cierto, me encanta la crema de calabacín,jeje!!! Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  4. ya verás como si q nos va bien,ademas ahora hay mas motivación ajajjajaa,lo de las cremas soy muy aficionada a ellas ademas en Galicia hacen falta platos de cuchara ,ya sabes el clima q tiene esas cosas ademas he encontrado una fruteria low-cost y me pongo las botas aajjajaaj muakas preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito