viernes, 30 de agosto de 2013

Que bonito ser mujer¡¡¡¡

Y ver como tu cuerpo pide pista pq estás tan hinchada q no cabes dentro de tu piel ainssss q mal lo llevo¡¡¡ mis hormonas contentisimas pq tienen via libre para volverme loca y las migrañas acechando por si les doy la mas minima oportunidad................pufffffff odio la REGLA,cuando no la tenga me quejaré,claro,pero esa es otra historia y por lo tanto la contaré otro dia.

Bueno vamos a lo q importa,un dia mas portandome bien y un dia menos para la meta,mi comida de hoy

Nunca lo pongo pero siempre bebo minimo 2 litros de agua

mi café mañanero

Desayuno :mis tostadas con café y un yogourt

Media mañana :medio platano

Comida :una tacita de gazpacho,pasta con verduras un trocito de pan de centeno y una gelatina

Media tarde : unas pocas uvas

Cena:me voy a hacer una ensalada de rúcula tomate y palitos de cangrejo


mañana mas ...................y tal vez mejor

2 comentarios:

  1. HOLA GUAPA, a mí hoy se me fué ya la regla, bueno me quedan los restillos esos oscuros,jeje!!
    Tu menú me parece bastante bien y rico... es que a estos horas ya tengo hambre,jaja ahora iré a cenar.

    Un besazo!! buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssss peke,q mal la llevo y cada día peor,además me da q la premenopausia se acerca o algo en finsssss cousas

      Eliminar

Gracias por dedicarme este ratito