martes, 3 de septiembre de 2013

Una semana de reto

Caray q he alargado el finde,hay q aprovechar q aqui en Galcia se nos acaba el verano ya y despues el invierno es eternoooooooooooo,pero me he portado bien,he sido wena,las comidas pues en mi linea gazpachitos,cremitas de primero y despues tirando de verduritas pescado,pavo,q os voy a contar q no sepais¡¡¡.

Bueno hace más o menos una semana q me apunté al reto de vero y hoy tocaba pesarse el resultado un kilito y algo menos(1.200para ser exactos ),ya solo me faltan 11 para el reto ajjajajaja,iba a subir una fotillo de la báscula pero como buena principante q soy........tengo q investigar como..........ummmmmm cosas q pasan¡¡¡ ajjajaaj,paso a mi comida de hoy

Desayuno..Mis tostadas,yogourt y café

Media mañana..un té

Comida:gazpachito,menestra de verduras con carne picada con tomate y gelatina con mi trocito de pan

Merienda:le voy a atacar a la piña

Cena: voy a hacerme una rodajita de merluza con ensalada y yogourt

Bueno me voy a cotillear por vuestros blogs

7 comentarios:

  1. Felicidades por ese 1,200kg menos! Qué bien! Eso es que lo estás haciendo genial, ahora a por los que quedan! Que envidia me das con los gazpachos, cremas, verduras, etc. Yo soy incapaz de que pasen por mi garganta, lo único a lo que puedo atacar es la lechuga, jo! A seguir así de bien guapa, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces si q es mas dificil,si no te gustan las verduras,yo q soy de buen comer y como sabes no estoy dispuesta a pasar hambre,si me faltasen las verduras me seria imposible,pq es precisamente donde abuso,probaste a disimularlas como los pekes? si quieres ideas alguna q otra tengo y a lo mejor te puedo ayudar,ya me dirás algo muakas

      Eliminar
    2. Hola guapa! La verdad es que he probado y soy incapaz... Antes no comía ni lechuga y ahora me gusta así que algo es algo. Lo bueno es que de cantidad apenas como, con dos pechugas de pollo y un postre por ejemplo ya estoy llena. Las comidas las suelo acompañar de la ensalada de piña y nueces, y las cenas solo proteína. No paso nada de hambre así que no me viene ni tan mal... Al menos en vez de ni probarlas como unos buenos boles de ensalada!!! Gracias por interesarte :) Un besote!!!

      Eliminar
  2. Hola mi niña!!! qué guay 1´200 kgs!!!!! felicidades nena!!! seguro que te dio un subidón de motivación al mirar la báscula,jeje!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el sybidón me dió ,pero soy consciente de q no siempre va a ser asi y tengo q estar igual de feliz ahora q cuando no pierda ni un gramo,pero molaaaaaaaaaaa ajjajajajaj bicos hermosa

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el peso perdido!!! Vais a triunfar todas!!!!! Menos yo que parece que soy la unica que va a remolque!!! Sigue asi y ya veras como la motivacion no decae!!

    Un besazo y enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. No decaigas peke ya vrás como esta semana va a ser icreible y al final el 31 de diciembre hacemos una fiesta por los triunfos (la fiesta con cosas ricas y sanas jajajaja )besiños wapisima

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito