jueves, 29 de agosto de 2013

Me falta una talla

Bueno para empezar la entrada de hoy dar las gracias a Vero y a Priscila por ser mis primeras seguidoras,anima q alguien considere q mereces la pena,muchas gracias.

Ahora vamos a mi talla perdida,no es q la haya perdido de peso,no,ya comenté q había pasado por un largo tratamiento en el  cual mi vida se paró,pasé a modo bebé,dormir comer dormir..........bien pues ahora q estoy mirando la ropa q tengo aparece mucha de la talla 42,alguna de la 40,poca de la 48 y alguna q otra de la 54,bien y yo me pregunto,me salté la 50,52?pues parece ser q si ahora estoy en tierra de nadie,la 54 me queda enormeeeeeee,la 48 aún un pelin justa y no voy a comprar ropa en este proceso,no puedo contar con claridad q hice en esa época,no me acuerdo¡¡¡ médicos.....

Mi día de hoy en cuanto a comida,bien sin ningún exceso,al menos hasta ahora mi comida fué

Desayuno (despues de mi primer café,ese es imperdonable )12 galletitas,ahora no me sé el nombre,siempre tiro las cajas,son del mercadona y son pequeñitas otro café con leche desnatada y un yogourt

Media mañana :un té verde

Comida:crema de calabaza,un salteado de alcachofas,pimientos y jamón de pavo y una gelatina

Media tarde :un buen trozo de melón

Cena :mi idea es tomar otra vez crema de calabaza con un huevo duro y un yogourt

y hasta aqui.

2 comentarios:

  1. No hay de qué guapa! gracias a ti tambien por estar ahí en mi blog!!
    Yo he tirado muchísima ropa, y he recuperado ropa de hace 7 años!!!jeje!! unas cuantas blusas y par de vaqueros. Ahora mismo necesito pantalones largos y cortos y algún vestido que los que tenía los pondré en segunda mano porque me quedan muy sueltos. Pero estoy esperando a bajar los 8 kilitos que me quedan, hasta entonces me las apañaré con lo que tengo porque los pantalones si me los compro luego me qedaran sueltos o feos y no está la cosa para tirar ropa.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. buahhhhh 8 kilillos te los sacas en un suspiro,ya verás y si mejor apañate,q asi despues te compras mas bikiños

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito