miércoles, 28 de agosto de 2013

un buen día

En general desde q decidí cuidarme mis dias suelen ser bastante buenos,contando con q siempre tenía dolores de estómago y venga a tomar antiácidos,pues ahora na de na,han desparecido por arte de magía con lo cual estoy ganando por todos lados,estoy operada de vesicula y eso hace las digestiones muy pesadas y yo les ayudaba muuuuuuuuuuucho a q fuesen pesadas en fin q cada vez tengo mas razones para seguir con este proyecto,la verdad es q el dia 7 hace 3 meses q no tomo un frito,un rebozado,ni cosas pesadas y lo estoy ganando en salud.

Como veo q si hay alguien q se pasa de vez en cuando por aqui,voy a poner mis comidas por si puede ser útil:

Me levanto muy temprano entonces me tomo un café con leche (más café q leche,por eso de despertarme ).

Desayuno:4 tostadas integrales pequeñitas de esas del  merca ,un yogourt y otro café.

Media mañana:hoy un té con limón.

Comida:una taza de gazpacho,pimientos asados con un filete pequeño de pavo,un trocito de pan de centeno y una gelatina.

Merienda:una macedonia de frutas.

Cena:un filete de merluza,un tomate y un yogourt.




He de especificar q practicamente no uso aceite ni sal,pero tampoco mido las cantidades,es decir va en función del hambre q tenga.........opino q si paso hambre mi ansiedad sube y las visitas a la nevera tb y creo q no me compensa.


Ejercicio ahi vamos acercandonos a la bici y subo muchas escaleras muchas muchas

4 comentarios:

  1. Hola Maria,
    pues creo que tu comida de hoy ha sido muy completa y sana. Me alegro que comiendo de forma más sana notes que ganas en salud. Te veo bastante animada, así que a seguir así. Por cierto, me tienes como seguidora ;)
    Saludos desde Alemania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias vero,la verdad es q soy mu testaruda y cuando me propongo algo suele salir y esto ya hece casi tres meses q lo empecé y hasta el momento me la he saltado solo dos veces por cuestiones familiares,ya sabes q los gallegos esto de comer nos va mucho jajajajaj.

      Mis comidas son así todos los dias mi lema ahora mismo es come bien aunq sea mucho los resultados llegarán jajajaaja,muchisimas gracias por los ánimos y por seguirme guapetona ;))

      Eliminar
  2. Hola guapa, vi la dirección de tu blog en el reto de Vero en el que yo también estoy apuntada, y he querido seguirlas a todas para así ayudarnos mutuamente,jeje!!
    Las comidas ya veo que las haces bastante bien.
    Cuenta con una seguidora más, jeje! sé que sube el ánimo sentir que te leen ( yo abrí mi blog hace dos días)jeje!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te leí pris,tb te sigo,q entre todas aprendemos cosas,combinaciones de comidas etc y sí anima mucho saber q alguien pasa por aqui,gracias mil wapa¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito