domingo, 13 de abril de 2014

3 semanas ya

Veintiun dias con sus veintiuna noches q llevo sin coger un cigarro,para l@s q no fumeis,supongo q sonará a risa,anda q ya le vale,ni q fuese tanto,3 semanas sin fumar,para l@s q fumeis sabreis q es todo un logro,sobre todo si contamos q es la primera vez en 30 años mas o menos q dejo de fumar,como han sido estas semanas? indiscutiblemente dificiles,dificiles por muchas razones,pq aún seguia pendiente de mas ánaliticas,pq al final me llamaron del hospital para hacer un estudio profundo,q me lo hicieron el viernes y aunq no sabré los resultados definitivos hasta dentro de un mes,los preliminares dicen q todo mi problema era el tabaco,pues los valores ya han bajado considerablemente aun sin llegar a estar en su valor,pero camino vamos de conseguirlo,eso quizá fué lo q mas crispada me tuvo estas semanas,pero la falta del cigarro tb,los primeros dias fueron malos no,lo siguiente,me levantaba con un mono q se parecia mas a un orangután,el dia se hacia eterno de largo y pensaba en el tabaco todo el dia,lógicamante la nevera lo pagaba,aunq intenté contenerme,hay momentos y momentos,la segunda semana ya fué mas facil aunq por dias no se si me comia yo a la ansiedad o ella me devoraba a mi,por mas q intentaba distraerme el dia tiene muchas horas y si duermes poco y mal,todavia mas,esta semana ya ha sido mas facil,ya no me levanto con esa sensación de tengo q fumar,comer o algo pq sino voy a estallar,poco a poco parece q el organismo se va habituando a la vida son nicotina,pero ahi estamos en guardia,pq todo este trabajo se puede desmoronar en un minuto,entre mis intentos de distracción he salido a caminar,descubriendo mi ciudad por primera vea,manda webs¡¡¡ es lo q tiene pillar el coche para todo,pero ahora salgo y camino,por varias razones,primero pq asi evito el estar en casa mas tiempo del debido,pq me canso y duermo mejor,pq me olvido de la fumeta y pq asi por lo menos quemo algo de lo q como,pq si,claro q si q como mas y en momentos como cosas q no deberia y mas de lo q deberia y aunq cuento con todo eso pues intentaré pillar el menos peso posible,pero un poco si q he engordado,aunq prefiero ver como va la cosa en un par de meses por ejemplo,pq si consigo q la ansiedad vaya disminuyendo tb conseguiré mantener a raya los kilos,pero son muchas luchas y hay q ir de batallla en batalla. Ahora vamos a lo bueno,q he notado en estas semanas sin tabaco?A los dos o tres dias de no fumar,esa flema continua q tenia en la garganta desapareció,empecé a notar q entraba mas aire en mi cuerpo,al salir a caminar ya no me sentaba cada 200 m,los olores se van haciendo mas fuertes y lo mas divertido q puedo subir mis 86 escaleras corriendo,sip CORRIENDO¡¡¡ nunca lo habia hecho,es mas generalmente a partir del 3 ya iba subiendo a remolque y al llegar al 5 mi lengua venia arrastrandose,pues eso desapareció,de momento estoy encantada con el cambio.Animo a q dejeis de fumar,si,pero........como esto es muy dificil de hacer,con animar no llega,a mi me habían animado millones de veces y nunca lo dejé hasta ahora,es como todo tiene q ser cuando haya ese motivo q te haga saltar el chip,es igual q la comida,hasta q lo decidimos por nosotr@s mismos no hay nada q hacer,pues esto mas de lo mismo,ahora bien si quereis consejo de persona q llevaba toda la vida fumando,dejadlo,pero dejadlo de dejar,no de reducir,pq eso si q lo habia intentado y al menos en mi caso no funciona,buen y despues de la didactica chapa q os he largado a disfrutar de las vacaciones quien las tenga jajajajaajaj

1 comentario:

  1. Me lo pintas de una manera que me voy a ir concienciando ya para dejar de fumar YA. No voy a esperar a bajar los kilos que me quedan...

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito