lunes, 9 de septiembre de 2013

Entro en una 48 y soy capaz de respirar¡¡¡¡

Despues de una semana,pufffffff larga ,larga e incluso larga he vuelto,si y hoy por la mañana me dió por ir viendo la ropa disponible del momento,pues aqui han dado un bajón las temperaturas q paqué,asi es Galicia,pasamos de una estación a otra en 24 horas,bueno pues rebuscando ropa q me sirva ahora mismo he descubierto q entro en una 48 y soy capaz de respirar al mismo tiempo ajajjajaja,contando con q hace poco mas de 3 meses mi talla era una 54 y me iba tirando a justa,pues para mi es todo un logro,aunq queda mucho camino por andar y ahora cada  vez será mas lento...........pero me sobra tiempo y no tengo prisa.

Mañana es dia de peso,no tengo ni idea de lo q pesaré,pero aunq no haya bajado ni un gramo o haya pillado peso................he perdido volumen y en mi cuerpo o una cosa u otra,o bajo peso o pierdo cuerpo,las dos cosas no suelen ir parejas,es curioso q la semana q mas pierdo es cuendo menos lo noto en la ropa........................sonche cousas,como diriamos por aqui.

Bueno q he comido esta semana? pues en mi nueva linea de vida,mucha verdura y pocos hidratos y me he acercado timidamente a la bici y he descubierto q estoy óxidada,no¡¡¡¡ lo sieguiente,madre mia dolores varios y variados................q de musculos tengo q nunca uso pondio¡¡¡¡ y pensando q los usaba todos subiendo escaleras mmmmmmmmm,creo q nunca lo he dicho pero vivo a 86 escaleras del suelo y si quiero salir hay q subirlas y bajarlas y como si q quiero salir,pues a subir.

Beueno mañana mas bicos a tod@s

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! sé la alegría que da poder usar tallas que antes ni subían de los muslos!!!
    lo estás haciendo muy bien mi niña!!! sigue así, además me pareces muy simpática!!
    un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa,ahi vamos dia a dia,ahora metiendonos en el mundo de la bici,ainssss q dolores ajajajjajaj,muchas gracias por lo de simpatica aun estoy cogiendo ritmillo,me pasa como con los contstadores q me da cosa hablar con una maquina,pues aqui lo mismo aun no me he soltado ajjajajaja bicos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este ratito