domingo, 25 de agosto de 2013

Pos aqui estamos de nuevo,hoy toca comida familiar ummmmmm malo,malo........bueno no tanto en vista q no me salto mi ¨no dieta¨ni un solo día pues de vez en cuando tampoco es malo,ahora hace más o menos doce semanas q decidí q sería muy bueno para mi salud empezar a cuidarme,la cosa va bien,hoy me dió por probar ropa,es lo q tiene bajar de peso y me llevé una grata sorpresa,ropa q el invierno pasado era totalmente impensable ponerla este año si le vamos a sacar brillo es lo bueno de tener ropa de todas la tallas (vease ironia)preferiria no tenerla.
La media desde q empecé hasta la fecha es de unos 4 kg al mes hay semanas de 1 kg largo y otras de gramos,pero la cuestión es q se ven resultados y eso anima mucho,la pregunta q me hago mi lo más veces es la siguiente :Si me resulta casi facil vivir asi,pq no lo hago siempre?? ummmmmmmm interesante pregunta a la cual no sé la respuesta,pq está visto q es algo q puedo manejar...............cosas.Lo q tenemos como asignatura pendiente es el ejercicio,a ver si ahora q se va la calor tambien le sacamos brillo a la estática,pero pasito a pasito bueno y hasta aqui la entrada de hoy,contenta con lo de la ropa de invierno q pa cuando la vaya a poner de verdad aún quedará mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme este ratito