viernes, 23 de agosto de 2013

Estoy llegando

Bueno pues ahí vamos,no voy a contar nada nuevo ni nada que no esté escrito pero igual es una experiencia interesante sumergirme en este mundillo.
Brevemente,mujer 45 años pasada de kilos,razones............malos hábitos y un largo tratamiento nada aconsejable,no se puede decir que fuese nunca una chica delgada pero tampoco llegar a estos extremos,la historia es q una vez si hice ¨dieta¨y curiosamente no me resulto dificil sería pq nunca la ví como tal luego todo se torció.............esas cosas q pasan,la cuestión es q aqui estamos de nuevo perdiendo masa,llevo cuidandome desde el 7 de junio de este año,resultado 13 kg menos,nada mal para una principiante,q me falta?? ejercicio,bueno ejercicio llamado como tal pq mover si q me muevo y mucho,mi meta? llegar  perder 40 kg en un año mas-menos a lo largo de los meses iremos viendo hasta donde soy capaz de llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme este ratito